Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN LA CONOCE???? SUPUESTA PROFESIONAL DE OLAVARRIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538186  por anai

Hola gente como andan??? Les quería hacer una consultita si hay alguien en el foro que sea de Olavarria: Tienen conocimiento de esta "supuesta abogada previsional" que tramita jubilaciones a mujeres de 60 años sin aportes y sin pagar nada extra por fuera de moratoria???
Van a pensar que estoy loca, pero les pregunto porque hace unos días se acerco una mujer a mi estudio con 60 recién cumplidos. Le explique la situación de la moratoria, que al no tener aportes debía pagar por fuera de la misma para completar los 30 años, que la forma mas económica era SDM pero que había modificaciones con relación a este por lo que debíamos esperar un poco antes de pagar.-
Ayer vuelve a mi estudio y me dice que no lo va a hacer, que fue a ver una abogada de esta localidad y que le dijo que ella se tenia que jubilar sin pagar nada por fuera y que incluso dentro de pocos meses estaría cobrando $800 o mas de haber.
Si mal no entendí esta abogada se llamaría Viviana pero no se mas.
Aclaro "" porque no se si realmente existe esta mujer que tiene semejante poder de jubilar a la gente sin aportes y tan bien.-

Si alguien sabe algo por favor avisenmen!

Aclaro: yo creo que le metieron flor de verso!
 #538195  por pablo2

anai escribió:Hola gente como andan??? Les quería hacer una consultita si hay alguien en el foro que sea de Olavarria: Tienen conocimiento de esta "supuesta abogada previsional" que tramita jubilaciones a mujeres de 60 años sin aportes y sin pagar nada extra por fuera de moratoria???
Van a pensar que estoy loca, pero les pregunto porque hace unos días se acerco una mujer a mi estudio con 60 recién cumplidos. Le explique la situación de la moratoria, que al no tener aportes debía pagar por fuera de la misma para completar los 30 años, que la forma mas económica era SDM pero que había modificaciones con relación a este por lo que debíamos esperar un poco antes de pagar.-
Ayer vuelve a mi estudio y me dice que no lo va a hacer, que fue a ver una abogada de esta localidad y que le dijo que ella se tenia que jubilar sin pagar nada por fuera y que incluso dentro de pocos meses estaría cobrando $800 o mas de haber.
Si mal no entendí esta abogada se llamaría Viviana pero no se mas.
Aclaro "" porque no se si realmente existe esta mujer que tiene semejante poder de jubilar a la gente sin aportes y tan bien.-

Si alguien sabe algo por favor avisenmen!

Aclaro: yo creo que le metieron flor de verso!
si . es viviana canosa...... *foto* :D
 #538257  por mmmm

Cual es la ganancia de esa persona? le pediran algo de honorarios por adelantado? por Gonzalez Catan anduvieron una vuelta cobrando 50$ por persona para sacar la jubilacion sin deuda ni nada, ovbio que a los 6 meses desaparecieron sin dejar rastros, son flor de turros, pero tambien son unos salames los que caen, a algunos les dieron una tarjeta del ministerio del interior,plastificada y todo para que valla a cobrar, y cuando iban al banco y no habia plata les hacian circo q no podia ser q q barbaridad, asi hasta que se esfumaron
 #538264  por celiaEsc

Claro, apenas van le hacen firmar el contrato, pero, después le dicen a la persona que se la denegaron y que tiene que esperar o pagar , así se la aseguran. O están los otros, falsos gestores, que nunca aparecen y se escapan con la primera cuota del sicam más adelantos de gastos... saludos
 #538270  por Cin83

Te recomiendo que hables con la señora y explicarle que esto que le dijeron no existe, haceselo entender, para que no sea vistima de una estafa. Una mujer cerca de mi estudio que decia ser abogada, estafo a muchisima gente, les cobraba $ 300, la copia del dni y supuestamente en 3 meses le salia la jubilación. Todavía la estan buscando!! A veces la gente es demasiado confiada....
 #538607  por anai

Eso mismo le dije yo, que tenga cuidado pero son de esas personas cabeza dura que solo ellas tienen razón.-
Lo que mas bronca me dan es que nos dejan a nosotros re mal parados porque como vino y me lo dijo a mi lo anda desparramando por todos lados, incluso fue y le dijo lo mismo a las empleadas de anses.
Pero bue que se la va hacer... sino entienden... ellos deciden... hacer las cosas lo mejor posible o que las jodan...
Como vos decis Celia contenta porque le habian hecho firmar no se que papeles (que ni ella tiene idea), y con que en tres meses estaria cobrando "sin pagar nada" y que a los dos meses (escuchen bien esto) estaría cobrando MAS DE $900.00 (consideren que tiene 0 aportes )
 #538687  por margot

A la gente le gusta que le mientan con tal de escuchar lo que quieren y que le sea mas conveniente.Cuando van a ver o consultar un profesional que les dice una cosa, seguro que van a otro y les dice lo mismo; encuentran un sinvergûenza que les ofrece lo que los anteriores no, y encima vienen a restregar las bonanzas de los estafadores invirtiendo los roles y haciendo que uno se sienta poco más que una cucaracha a la par de esos "redentores" previsionales.
Después? el muro de lamentos, que se aguanten...
 #538709  por noelin

anai escribió:Eso mismo le dije yo, que tenga cuidado pero son de esas personas cabeza dura que solo ellas tienen razón.-
Lo que mas bronca me dan es que nos dejan a nosotros re mal parados porque como vino y me lo dijo a mi lo anda desparramando por todos lados, incluso fue y le dijo lo mismo a las empleadas de anses.
Pero bue que se la va hacer... sino entienden... ellos deciden... hacer las cosas lo mejor posible o que las jodan...
Como vos decis Celia contenta porque le habian hecho firmar no se que papeles (que ni ella tiene idea), y con que en tres meses estaria cobrando "sin pagar nada" y que a los dos meses (escuchen bien esto) estaría cobrando MAS DE $900.00 (consideren que tiene 0 aportes )
Y EN ANSES NO TOMARON NINGUNA MEDIDA?????? Y CLARO SI EL DIRECTOR.....
 #538719  por sassani

Lo mejor sería incentivar a tu clienta a que formalice en anses una denuncia, o si lo tiene por escrito de puño y letra puede ira a fiscalía y denunciar por art 172 C.P., este tipo de cosas nos hacen daño a todos porque se trata de una supuesta colega y andá a sacarle de la cabeza que no fue una abogada la que los estafó.
Dr Sassani
 #538758  por lgaray

sassani escribió:Lo mejor sería incentivar a tu clienta a que formalice en anses una denuncia, o si lo tiene por escrito de puño y letra puede ira a fiscalía y denunciar por art 172 C.P., este tipo de cosas nos hacen daño a todos porque se trata de una supuesta colega y andá a sacarle de la cabeza que no fue una abogada la que los estafó.
Dr Sassani
Barrio calle Washington y abajo del puente Sorrento? te ubicás ? Semi-villa pavimentada para que la policia entre rápido.
Se presentaba una a las 9 de la noche en un camión de cerveza, se decia Abogada de la Norte por la mañana, trabajaba en un estudio por la tarde y por la noche se la rebuscaba xq tenia un hijo discapacitado.
En la puerta de la casa donde atendía, de un vecino chanta del barrio, cola de 20 personas. Tramitaba hasta "pensiones para celíacos" pero en BAI porque en Santa Fe no estaba implementado ¿¿ ??
Les sacaba 200, 300, 50 dependia de la cara del cliente...
Allá fui, a pesar del riesgo, con el arco y la flecha, onda Robin Hood, con la del celiaco que le había dado 300 $.
Cuando le dije que nunca la había visto en la Norte, empezo a tartamudear y salio con que trabajaba en la Centro.
Adonde? En el primer piso, en "computos". Chan.
Le dije si no le daba vergüenza sacarle plata a esa gente y otro par de cositas.... :oops:
El dueño de casa, a quien se le terminaba la cometa porque los 20 de la cola estaban todos escuchando atrás de la puerta, nos saco a escobazos.
Llame a la Norte y se los conté, les dí la dirección de la casa, el nombre del dueño y los días de "atención".
Me dijeron que tenia que hacer una denuncia policial porque ellos no podían actuar de oficio.
 #540550  por sassani

¿me estas hablando de Rosario, en jurisdicción de la Comisaría 17? y que fuiste a la UDAI Rosario Norte ¿quién te dijo que no podía hacer nada el Gerente Gentile?, de ser asi decime que yo lo sigo
Dr Sassani