Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir regulacion de honorarios por trabajo extrajudicial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #538676  por julioricardo

Estaoy preparando una demanda por despido a un cliente. Despues de confeccionarle los telegramas a la afip al empleador(trabajo deficientemente registrado), contestar otros telegramas del empleador y la liquidacion y la demanda, mas de 4 veces de atenderlo, explicando todo, como conseguir testigos etc.., hacer un convenio de honorarios, un poder judicial ante el juzgado....que pasa !!!....recibo una carta documento donde revoca poder y me pide la documentacion. Contesto CD y pongo que esta todo a su disposicion y reservo derechos a reclamar regulacion judicial de honorarios. Ahora quiero demandar la regulacion de honorarios por el trabajo extrajudicial realizado.¿Que tengo que presentar como prueba? ¿ante que fuero , el laboral? Y cuanto reclamo? Se me ocurrio por lo menos $ 1000 (10 JUS). Una ayudita por favor....