Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito de hmologacion de convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #537121  por lolocantor

por favor alguien me puede pasar un escrito pidiendo homologacion de convenio,, el tipo no pago mas y esta usando un bien ganacial de la pareja quiero homologar para poder ejecutarlo,,,desde ya se los agradesco,,,soy nuevoooo
 #537304  por lolocantor

lolocantor escribió:por favor alguien me puede pasar un escrito pidiendo homologacion de convenio,, el tipo no pago mas y esta usando un bien ganacial de la pareja quiero homologar para poder ejecutarlo,,,desde ya se los agradesco,,,soy nuevoooo
sigo esperando respuestas...... es urgente !!!! se los agradeceria.....mil gracias
 #538740  por lolocantor

lolocantor escribió:
lolocantor escribió:por favor alguien me puede pasar un escrito pidiendo homologacion de convenio,, el tipo no pago mas y esta usando un bien ganacial de la pareja quiero homologar para poder ejecutarlo,,,desde ya se los agradesco,,,soy nuevoooo
sigo esperando respuestas...... es urgente !!!! se los agradeceria.....mil gracias
chee,, nadie puede contestar ,,, porfiiiii