Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo de reajuste.....urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150257  por dralopez

Hola queria consultar si algun colega tiene el programa para hacer calculos de reajuste, necesito un calculo urgente, tengo copias del expediente, por favor enviarme el costo y mail para comunicarnos, muchas gracias
 #150280  por electra17

dralopez escribió:Hola queria consultar si algun colega tiene el programa para hacer calculos de reajuste, necesito un calculo urgente, tengo copias del expediente, por favor enviarme el costo y mail para comunicarnos, muchas gracias
la direccion la podes obtener del buscador es la asociacion de abogados previsionalistas se que es Adva corrientes 1500 pero la altura exacta aca no la tengo. espero te sirva, sino creo que en el estudio del Dr. Jauregui tambien lo hacen pero con su programa
Espero te sirva
 #513086  por miangel

Jauregui te cobra $100.- por el cálculo del primer haber y el sistema te tira la demanda por el caso Elliff ó Badaro. Vale la pena porque se lo trasladás a tu cliente y obtenés resultados inmediatos.
blue Corp te pide dos claves y te cirncunscribe a una única computadora,no lo aconsejo.
Jauregui está permanentemente actualizado p.ej. ahora ya tiene cargada la Resolución 130 de la Anses desde el 1º/3/10.
 #538749  por claudiatroks

dralopez escribió:Hola queria consultar si algun colega tiene el programa para hacer calculos de reajuste, necesito un calculo urgente, tengo copias del expediente, por favor enviarme el costo y mail para comunicarnos, muchas gracias
Hola!! es mi primera vez en este foro, y queria tambien saber a quien le puedo pedir un calculo de reajuste ya que tengo solo uno y no vale la pena realizar una inversion de tal magnitud, desde ya agradecida . Ademas seria interasante que alguien con experiencia nos enseñara a interpretar los resultados, GRACIAS!!!