Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apertura de cuenta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #538753  por analiaTorres

Estimados Colegas... para abrir una cuenta ordenada en autos.. a los fines que se desposite ahi el dinero..(es en el bco provincia suc. tribunales).. lo tiene que hacer el titular? el que va a percibir? o tengo que hacer el oficio yo.. dejarlo a confronte y desp. llevarlo al bco.' ? gracias
 #538762  por ANAMARIAP

Hola, por lo que yo ví, siempre hace el oficio la parte que va a depositar los alimentos. A veces se deja a confronte, pero generalmente te lo firman en el momento. Se lleva al banco y listo. Despues la otra parte se encargara de solicitar se libre giro a su favor para ir a cobrarlo. Un saludo
 #539209  por analiaTorres

Gracias Ana.. pero estuve leyendo que el bco te da una planilla de apertura de cuenta.. es en pcia de bs. as. (lomas de Zamora).. yo estaba haciendo el oficio.. pero no encuentro ningun modelo.. si alguien tiene alguno.. sera recibido con gusto!! jajaja Graciasss
 #539225  por Paris

analiaTorres escribió:Gracias Ana.. pero estuve leyendo que el bco te da una planilla de apertura de cuenta.. es en pcia de bs. as. (lomas de Zamora).. yo estaba haciendo el oficio.. pero no encuentro ningun modelo.. si alguien tiene alguno.. sera recibido con gusto!! jajaja Graciasss
Ahi, va el modelo, Analía. Espero te sirva. Saludos. París.

OFICIO JUDICIAL

, de 20 .-

Señor
Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Sucursal Tribunales.
S/D

Me dirijo a Ud., en mi carácter de Secretario del ……………………….............................................................................. n° ……..del en los autos caratulados “………………………………………………………… …………………………………………………...................................................................................................................... “ a fin de solicitarle tenga a bien abrir una cuenta en pesos/dólares a la orden del Juez ……………………..……… ……………………………………………….……………………………………… quien resulta titular del Juzgado / Tribunal mencionado.

Sin más, saludo a Ud. atte.

Firma y sello del Secretario