Hola soy cajera de una cadena de supermercados, estoy de baja desde la semana 20 por la mutua según convenio de la empresa, ayer me llamó la jefa de personal para comunicarme el cierre de mi tienda y que me iban a enviar un burofax donde ponía que en Madrid no había puestos de trabajo tendría que ser al norte de España y sino aceptaba me indemnizaría con 40 días por año trabajado.dijo también que iban respetar mi baja y que me liquidan el primer día de mi reincorporación todo esto por teléfono, a mis compañeros ya les dieron la carta a los que tenían dudas les han dado 4 días de plazo para contestar sino les descontarían de dichas indemnizaciones.
si yo recibo la carta me daré por enterada y si no respetan la pactado ya que no hay ningún papel de por medio.
DEBO DE RECIBIR LA CARTA O ELLOS DEBERÍAN ESPERAR A QUE TERMINE MI BAJA PARA ENTREGARLA
¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO CORRECTO EN ESTE CASO?, Les agradeceré su respuesta
si yo recibo la carta me daré por enterada y si no respetan la pactado ya que no hay ningún papel de por medio.
DEBO DE RECIBIR LA CARTA O ELLOS DEBERÍAN ESPERAR A QUE TERMINE MI BAJA PARA ENTREGARLA
¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO CORRECTO EN ESTE CASO?, Les agradeceré su respuesta