Doncella_de_Orleans escribió:jajajaj AL SHO!!!!!!Mordisco escribió: ... eso que baje 10 kilos y estoy echo una pinturita
No se puede hacer publicidad en el foro

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
Doncella_de_Orleans escribió:jajajaj AL SHO!!!!!!Mordisco escribió: ... eso que baje 10 kilos y estoy echo una pinturita
No se puede hacer publicidad en el foro
gadriana escribió:En el Bar los "metro" somos tres: Cosa Juzgada, Prada y quien suscribe...si querés unirte al clú...Doncella_de_Orleans escribió:jajajaj AL SHO!!!!!!Mordisco escribió: ... eso que baje 10 kilos y estoy echo una pinturita
No se puede hacer publicidad en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
marale escribió:Lo recibí por mail:Buenisimoooooooooo, y yo que escribo una palabra y controlo en google, a ver si esta bien
"Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,
no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, etsa huveaada me preace icrneilbe!"
Esta Bueno, Que no??![]()
klaudia7 escribió:Preguntita... aquel famoso "aquelarre" no funciona más?sho tb!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SHO lo extraño
DaveBeckham escribió:En el Bar los "metro"El única Bar "Metro" es el que está en Cerrito
Doncella_de_Orleans escribió:Sho no tengo interné en casa (gracias a DiosUauuu... eso sí que es vida natural)...
vic escribió:Hola Gente linda! he vuelto, hace tiempo no participaba, porque no tenia un segundo! pero aca estoy nuevamente...espero puedan recibirme! Por lo que veo Dal y Sail siguen!!! Tambien esta clau???Hola, ¿vos no sos la escribana, acaso?
Besos a todos!!!!!!!!!!! para lo que necesiten!
poorlaw escribió:A ese bar no lo conozco...invitame poorDaveBeckham escribió:En el Bar los "metro"El única Bar "Metro" es el que está en Cerrito
poorlaw escribió:vic escribió:Hola Gente linda! he vuelto, hace tiempo no participaba, porque no tenia un segundo! pero aca estoy nuevamente...espero puedan recibirme! Por lo que veo Dal y Sail siguen!!! Tambien esta clau???Hola, ¿vos no sos la escribana, acaso?
Besos a todos!!!!!!!!!!! para lo que necesiten!