Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagó SDM en fecha-sigue trabajando

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #539042  por rpupy

buendia gente
tengo una sra de 60 años que aportó sdm 4 años desde 01/2006 hasta la actualidad .asike que ma justito para hacerle moratoria y jubilarlaa
tiene los formularios 102 completos con el empleador REAL y firmados.
el tema es que en el sIJP figuran con COddigo 08 y 01 por un valor de $11 y $24 REspectivamente (trabaja 10 horas)
mi duda es si está bien el importe abonado como SDM!!??? alguien puede decirmelo por fAVOR si es que tuvo algun caso con aportes de estas fechas

Gracias...espero ayuda
 #539051  por anamaria83

Ese importe es correcto si trabaja desde 12 hs hasta 16 hs semanales (10 hs correspondería a $12 O01 i $23 O08).
Pienso que si declarás que trabaja éntre 12 y 16 hs, en vez de 10 hs, no tendrías problemas.

Saludos
 #539085  por benfer

Si, no creo que tngas problmas, yo tengo un caso igual (SDM pagado en tiempo real) pero falta integrarle los $11 para que llegue a los $35 que exige la ley , ¿tendre algun problema?
 #539751  por anamaria83

No, benfer. Yo inicié uno la semana pasada completandole extemporáneamente los $11 y como los $24 estaban pagados en término, no tuve que adjuntar f 102.
Saludos