Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP PARA PENSIONADA PAGO CONTADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538947  por benfer

Alguien sabe si es posible enviar una JAAP, pagando al contado la moratoria, de una Sra que esta pensionada pero tuvo la mala suerte de que el empleador le pagase sdm en form incompleta $39, debiendo tener que pagar la diferencia $11 ademas de somerterse a una posible verificacion, ???

La idea era mandarla por web obviando esos aportes de sdm, ya que la persona compensa con el E. Edad.

¿que opinan?
 #539057  por chiqui79

si tiene aportes no te la aceptan por web, yo tuve caso de una señora que solo tenia un aporte pago en 2001 (en termino y todo) y me rechazaron por web, la tuve que presentar en udai.
 #539087  por benfer

¿pero no seria un pago de autonomo o monotributo el que no pusiste ingresar? porque si es en RDD el sist no creo que lo detecte, mi caso es peor aun porque es sdm el que quiere desconocer, por eso no quiero presentarlo en udai
 #539095  por almabal

No creo que puedas hacerlo por web si es pago de contado pues el sistem no reconoce un pago tan grande. El tema ya fue tratado en otros posts. Confirmalo.