Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puede obtener la pension?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #539178  por vickysiro

Hola foristas, me vino a ver una se;ora que enviudo en el a;o 2006 para saber si puede obtener la pension de su marido, como siempre trabajo en negro no era aportante regular ni irregular con derecho
Les paso los datos a ver si alguna mente iluminada me puede ayudar, se agradece mucho!!

Fecha de nacimiento 10/10/1953
Fecha de fallecimiento 03/05/2006
Fallecio a los 52 a;os y no tiene ningun aporte de ningun tipo.

Le hice pedir sabana en anses y clave fiscal para ver si le figuraba algo pero esta en cero.

gracias y saludos
 #539198  por MARIO1943

vickysiro escribió:Hola foristas, me vino a ver una se;ora que enviudo en el a;o 2006 para saber si puede obtener la pension de su marido, como siempre trabajo en negro no era aportante regular ni irregular con derecho
Les paso los datos a ver si alguna mente iluminada me puede ayudar, se agradece mucho!!

Fecha de nacimiento 10/10/1953
Fecha de fallecimiento 03/05/2006
Fallecio a los 52 a;os y no tiene ningun aporte de ningun tipo.

Le hice pedir sabana en anses y clave fiscal para ver si le figuraba algo pero esta en cero.

gracias y saludos
ASI COMO ESTA NO SE PUEDE HACER
CON SDM CON RR.DD. ESTA MUY COMPLICADO HAY QUE ESPERAR PARA VER SI SE ACLARA MAS EL PANORAMA NECESITARIA 9 ANOS 1 MES
FIJATE SI DEL ANO 2006 HACIA ATRAS DENTRO DE LOS 36 MESES SI TRABAJO EN NEGRO POR LO MENOS 18 MESES Y SI TIENE , POR AHI TENES QUE TRATAR DE CONSEGUIR LA CERTFICACION DE SERVICIOS