sdiclaudio escribió:Hola a todos. Ayer tuve un turno en UDAI SAN CRISTOBAL y llevé todo los comprobantes de SDM, formulario 102 completo por empleador, Anexo I y.... me terminaron pidiendo el FORMULARIO 906 de AFIP para cada pago. A alguién le paso esto? Estoy perpleja porque me dijeron que tenía que hacer uno por cada pago pero se supone que tengo que ingresarlo en AFIP .... y mi clienta ya pago con el 102.... No entiendo nada.... Qué hago?
Mañana voy a ir otra vez para preguntar mejor porque la verdad no entiendo nada. Si alguien sabe algo, les voy a agradecer... Mi clienta pagó $ 3000.
Gracias. Sandra.
HOLA
NO TE PUEDEN PEDIR EL F. 906 YA QUE EL MISMO ES UTILIZADO DESDE EL 07/1994 HASTA EL 03/2000,POR LOS EMPLEADORES, CON EMPLEADOS DE RR.DD., YA QUE EL 04/2000 EMPIEZAN CON EL F. 102,
ADEMAS EN EL FORMULARIO 906 VA UN SUELDO Y LOS APORTES VAN AL SUSS EL 11% DE JUBILACION EL 3% DE O. SOC. Y EL 3% ,
ES IMPOSIBLE ADAPTARLO LO QUE VOS PAGASTES YA QUE SON A PARTIR DEL 04/2000, MANTENETE FIRME,, EL ANEXO 1 QUE PRESENTA DE ACUERDO A LAS HORA S TRABAJADAS SON DE 3 DIAS A LA SEMANA DE 3 HS. POR DIA NO ES EMPLEADO DE RR. DD. EN INDEPENDIENTE CON DADOR
ESTO TE VA A SERVIR ES DE AFIP PARA DEFENDERTE Y REAFIRMAR QUE EL F. 906 NO VA
Servicio Doméstico 07/1994 hasta 03/2000 (Relación de Dependencia – Dto. Ley 326/1956)
Utilizando el formulario que, para cada caso, se detalla seguidamente:
- Formulario de declaración jurada N° 906 (Nuevo modelo) : Empleado doméstico mayor de 18 años.
- Formulario de declaración jurada N° 907(Nuevo modelo) : Empleado doméstico menor de 18 años en actividad
- Formularlo de declaración jurada N° 909 (Nuevo modelo) : Empleado doméstico jubilado
- Formulario N° 801/C : consignando el código de impuesto 351 para contribuciones correspondientes al beneficio jubilatorio y el código 302 para los importes de Obra Social.
¿Cómo puedo Pagar? ¿Dónde puedo Pagar?
Efectivo Entidades Bancarias, Pago Fácil, Rapipago y Bapro Pagos.
Buscar la entidad más cercana a su domicilio..
Cheque Propio, Financiero y Cancelatorio Entidades Bancarias.
Buscar la entidad más cercana a su domicilio.
[ arriba ]
Servicio Doméstico desde 04/2000 (Dadores de Trabajo - Ley 25.239 Título XVIII)
¿Cómo puedo Pagar? ¿Dónde puedo Pagar?
Efectivo Entidades Bancarias, Pago Fácil, Rapipago y Bapro Pagos.
Buscar la entidad más cercana a su domicilio..
Cheque Propio, Financiero y Cancelatorio Entidades Bancarias.
Buscar la entidad más cercana a su domicilio.
Acceso a instructivo para completar el F.102.
Acceso a instructivo para completar el F.575 .