Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿se puede?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #539109  por nitocba

Hola a todos, una consulta ¿hay posibilidad de hacer una jubilacion a un hombre que esta emiplegico o algo asi, tiene la edad y varios aportes? Gracias
 #539141  por arandu

Si tiene la edad, no hace falta que este "emiplejico"n para jubilarse.
 #539143  por gabriela78

Si tiene la edad y años de aportes, completa los años que le faltan con el SICAM y podes jubilarlo, saludos.-
 #539266  por noelin

HAY ALGUNOS DETALLES Q TE SUGIERO VER EN LA LEY 24241 POR SEGURIDAD, LA EDAD O LA INVALIDEZ, Y EL CARACTER DE LOS APORTES SEGUN EL DCTO 460/99
 #539431  por nitocba

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas todas son muy utiles, sobre este caso me pasaron muy pocos datos, lo que se es que este hombre estuvo trabajando como 20 años en una fuerza pero como "civil" (tengo que averiguar bien como quedo esto) y que la semana pasada tuvo un accidente cerebro vascular y quedo bastante mal de salud.
Una de tantas preguntas que me surgen es ¿como se hace con la certificacion de firmas?.