Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HASTA CUANDO PUEDO COMPRAR SDM A $ 43.00

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #531249  por CAROLINA MARIA

HOLA - EL INICIO CON $ 43. ES DECIR 20 POR EL 102 Y 23 POR EL 575 HASTA QUE FECHA PUEDO COMPRARLO- INICIO EL 04/2000 Y PUEDO LLEGAR AL 2010 CON ESE APORTE O DEBO MODIFICAR . MUY AGRADECIDA CAROLINA MARIA
 #531293  por LAURA33

CREO, QUE TU RESPUSTA ESTA EN EL MISMO FORM 102, abajo y con letras muy pequeñas dice los montos a ingresar desde y hasta cuando, con seguridad nollega hasta 2010, ademas VER circular 16/10 de ANSES , aca mismo en el foro
 #531297  por CAROLINA MARIA

LAURA33 escribió:CREO, QUE TU RESPUSTA ESTA EN EL MISMO FORM 102, abajo y con letras muy pequeñas dice los montos a ingresar desde y hasta cuando, con seguridad nollega hasta 2010, ademas VER circular 16/10 de ANSES , aca mismo en el foro
muchas gracias por tu respuesta crees que aun los pagos hasta el 2006 se deben hacer de acuerdo a circular gracias CAROLINA MARIA
 #531840  por alejandrodh

si carolina. Igual los pagos de 43 se pueden hacer hasta la fecha actual. Dado que aca hay otra opinion llamá al 130 y sacate la duda. Saludos a todos *suerte*
 #539371  por sil269

CAROLINA MARIA escribió:HOLA - EL INICIO CON $ 43. ES DECIR 20 POR EL 102 Y 23 POR EL 575 HASTA QUE FECHA PUEDO COMPRARLO- INICIO EL 04/2000 Y PUEDO LLEGAR AL 2010 CON ESE APORTE O DEBO MODIFICAR . MUY AGRADECIDA CAROLINA MARIA
Hola todos!!!

Soy nueva en el foro y tengo un problema, inicie un tramite de jubilacion de servicio domestico en la cual la señora realizo pago antes del 05/04/2010 ( form 102-de 6 a menos de 12 hs semanales), realizo otros despues del dia 05/04 y ahora le quedaron sin realizar otros y la primer cuota de la moratoria. De Anses le dijeron que no pague mas, pero no me dan ninguna solucion al problema. AYUDA!!!!!!!!
 #539451  por alejandra01

[quote="sil269Soy nueva en el foro y tengo un problema, inicie un tramite de jubilacion de servicio domestico en la cual la señora realizo pago antes del 05/04/2010 ( form 102-de 6 a menos de 12 hs semanales), realizo otros despues del dia 05/04 y ahora le quedaron sin realizar otros y la primer cuota de la moratoria. De Anses le dijeron que no pague mas, pero no me dan ninguna solucion al problema. AYUDA!!!!!!!![/quote]

hola!. yo estoy igual que vos. Mi clienta cumpliò los 60 años el 20 de abril (ahora) y solo pagò una parte de los formularios que le dì de sdm. Pero faltan otros. Asi que voy a estar igual que vos. Algunos pagos antes de la circular, y otros despuès...
tenemos dos opciones: que no verifiquen si hay continuidad de dador de trabajo y perìodos desde antes de la circular, o que verifiquen lo que se pagò despuès de la circular...
en fin. Sin miedo. Buscar dador de trabajo lo màs real posible, y nos queda la justicia...
 #539497  por esteysofi2004

hola chicas, estoy igual que uds, tengo una sra que cumplio 60 ahora, en el sicam le entran 25 años, SERVICIO DOMESTICO de $ 43 y comprar desde 04/2000 hasta llegar a los 30 . esta biien esto que estoy haciendo???
En el sicam pongo 307 costurera hasta el 93, tengoque poner algo mas en la fecha de cese ?
Ayuda por favorrrr
Gracias
 #539500  por esteysofi2004

hola chicas, estoy igual que uds, tengo una sra que cumplio 60 ahora, en el sicam le entran 25 años, SERVICIO DOMESTICO de $ 43 y comprar desde 04/2000 hasta llegar a los 30 . esta biien esto que estoy haciendo???
En el sicam pongo 307 costurera hasta el 93, tengoque poner algo mas en la fecha de cese ?
Ayuda por favorrrr
Gracias
 #542919  por KarinaDus

Me parece muy buena la carta abierta que dirigiste a los medios de comunicación miri... ojalá alguno se digne a publicarla así todos se enteran, incluido el Gobierno (si es que ya no lo sabían e hicieron la vista gorda), de esta tremenda arbiotrariedad por parte de ANSES.