Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensionada como pagar interes de cuotas vencidas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #539079  por rpupy

buendia.... tengo una sra pensionada que hizo la jubii pero nunca pagó las cuotass
y ahora consiguió la plata y v a apagar de contadoo....
el tema es que en anses le piden que pague los intereses tambiennn!!!
alguien sabe con que formulario y commo calcular el interesss¿¿
espero ayudaa...GRACIAS!!
 #539430  por hugo2

rpupy escribió:buendia.... tengo una sra pensionada que hizo la jubii pero nunca pagó las cuotass
y ahora consiguió la plata y v a apagar de contadoo....
el tema es que en anses le piden que pague los intereses tambiennn!!!
alguien sabe con que formulario y commo calcular el interesss¿¿
espero ayudaa...GRACIAS!!
Porque no amplias si se trata de la 884/2006
 #539533  por noelin

NO VA A TENER DERECHO A RETROACTIVO...NO TE CONVIENE LIQUIDAR OTRA DEUDA Y OTRO PLAN ??? TOMAS EL EXCESO DE EDAD MAYOR, SI PAGO LA 1º CUOTA VA A CTA. Y AL SER DE CONTADO BAJAN LOS INTERESES.. O NO ENTENDI????
 #539680  por rpupy

no puedo anular y re likidar nuevo sicam porque lo enviaron por WEB y ya tiene numero de beneficio....
tiene pago suspendido por falta de pago de cuotas...
asike en anses me dijeron q pague cuotas mas intereses y despues pida por BENEFiciarios la rehabilitacion de pago
:evil:
 #540395  por ISIS

rpupy escribió:no puedo anular y re likidar nuevo sicam porque lo enviaron por WEB y ya tiene numero de beneficio....
tiene pago suspendido por falta de pago de cuotas...
asike en anses me dijeron q pague cuotas mas intereses y despues pida por BENEFiciarios la rehabilitacion de pago
:evil:
Tengo una acordada el mes pasado que habia sido enviada por web hace como 2 años y suspendido el pago...fui a preguntar a anses y tenia dado de baja el b eneficio asi que pedi la baja del sicam, envie uno nuevo, le hice pagar toda la deuda del nuevo plan, y reitero ya se la acordaron...la presente donde me toco el turno ...(la primera habia sido por web)