tuve un accidente initinere,la art me dio atencion durante 11 meses y me dio una incapacidad definitiva del 24,8%,Antes de tener el accidente trabajaba 12 horas diarias y me pagaban el basico de 8 horas y el resto como horas extras,figuraban en el recibo pero no estaban sujetas a aportes,cuando tuve el accidente la art paso a pagarme el basico siendo que yo trabajaba 12 horas todos los dias y ahora la cuenta de la indemnizacion me la van a hacer en base al basico,perdiendo yo aprox 9000 pesos.Mis dudas son las siguientes:
cobrando el dinero que me da la art,despues le puedo hacer juicio por la diferencia para una reparacion integral?es decir daños y perjuicios,osteosintesis,perdida de oportunidades.
Mi empleador tendria que responder por pagarme una parte de mi sueldo sin aportes y a modo de horas extras?
cobrando el dinero que me da la art,despues le puedo hacer juicio por la diferencia para una reparacion integral?es decir daños y perjuicios,osteosintesis,perdida de oportunidades.
Mi empleador tendria que responder por pagarme una parte de mi sueldo sin aportes y a modo de horas extras?