Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM: DETALLE DE DEUDA, FALTAN PERIODOS..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #539077  por diego29

Hola a todos, tengo una pequeña inquietud con un sicam: EL Sr. fue autonomo y monotributista hasta febrero de 2010, y como no le alcanzaban los años de aportes les compre por moratoria unos 8 años, la cual pago al contado (por que es pensionado). Algunos periodos en la situacion de revista aparecieron solos, ejemplo: 09/2006 a 02/2010: codigo 10MT. El hombre pago la moratoria pero me di cuenta que me faltaban algunos meses para completar los 30 años (calcule mal) !! entonces le doy de baja al plan y vuelvo a practicar liquidacion en el sicam. El tema es que ahora, el perido 09/2006 a 02/2010 no me aparece en el detalle de deuda!! no se por que desasaparecio. Siguen figurando en la situacion de revista, pero no en el detalle de deuda.
A alguien le paso?? como lo soluciono?
Gracias...
 #539576  por DraLila

Tengo el mismo problema, no me sale en el detalle de deuda a partir del 07/2004. Será un problema de la pagina de AFIP? Porque no le veo otra explicacion sino, si alguien sabe como solucionarlo que me diga, sino llamare al 0800 mañana y posteo la respuesta para el que le sirva.
 #539890  por PBel

hola a mi me paso lo mismo..el periodo de autonomo con deuda que renuncio 2004 a 02/2007 aparece en situacion de revista..lo renuncio y aparece el beneficio..pero en detalle de deuda no me aparece..si alguien tiene una solucion se agradece!
 #540037  por DraLila

Gente, lo acabo de solucionar de la siguiente manera:

Fui a situación de revista, y oprimi en ACTUALIZAR SITUACION DE REVISTA A PARTIR DEL PERIODO 07/2004. Alli se borraron los beneficios que habia cargado desde esa fecha. Los volvi a cargar, calcule liquidación y alli en detalle de deuda aparecieron :D

No se si será el mismo caso que ustedes, pero tal vez les sirva.