Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente de partida de nacimeinto con error!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #539971  por gi2008

Hola! tengo una persona que pidio al registro civil de san san martin una copia de su partida de nacimiento. Esta persona nacio en 1955. Sin embargo en su partida figura 1954, cosa que por testigos parientes, su padre vivo y lo que dice su DNI, certificado de nacimiento y libreta de matrimonio de sus padres, ella nacio en 1955. Ahora necesita hacer la ciudadania y no le coinciden los datos y queire saber que puede hacer. Yo estaba pensando inicialre un sumario de rectificacion de partidas en un juzgado de familia de san martin (aunque nunca hice uno) porque en el registro le dijeron que debia perdir acta de parto en el hospital que nacio y este no se la quiere dar porque dice que la orden debe ser de un juzgado. Sino se me ocurre que denuncie el dni ocm perdido y haga uno nuevo con la partida de 1954 y ahi tiene ambos datos que coinciden pero como hace con la partida o libreta de familia de sus papas? alguien se le odurre algo?
 #540053  por gi2008

ok gracias, pero como pruebo nació en 1955 con el dni, certificado de nacimiento es suficinte'? alguien tiene un modelo de inicio de esto?