Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• K PASA K S ESCRIVE ACI????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #536452  por ANAMARIAP

OLA!!! foristas, estube lellendo posts y me da rravia ber k ultimamente c escrive pa el cu....!!!
Mas kienes son bogas o estan proxcimos a cerlo!!!

(Otra vez me desquito la bronca por este medio, ODIO leer posts en ese idioma "seudo-cuasi-cagastellano", pos Dios BASTAAAAAAAA)

Buena semana a todos!
 #538142  por alejandra01

perdón...me faltó una "i" en tiempo, que se me quedó acá en el teclado... :lol:
alejandra01 escribió:si tu post lo viera Donce...ella se hierve todo el timpo...
más cuando escriben "anios"... :lol:
 #538143  por Doncella_de_Orleans

Lo ví, lo ví...pero ya no me interesa. Como si no lo hubiera visto antes ess dos años tome sulfuré - en público jajaja-, y como tantas otra cosas, "seguirá ocurriendo", asi es que dejalos que escriban como se les antoje, esas fallas permiten suponer otras y así la pelota. :D
 #538148  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:Lo ví, lo ví...pero ya no me interesa. Como si no lo hubiera visto antes estos dos años me sulfuré - en público jajaja-, y como tantas otra cosas, "seguirá ocurriendo", asi es que dejalos que escriban como se les antoje, esas fallas permiten suponer otras y así la pelota. :D
Ahora sí.
 #538228  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Lo ví, lo ví...pero ya no me interesa. Como si no lo hubiera visto antes ess dos años tome sulfuré - en público jajaja-, y como tantas otra cosas, "seguirá ocurriendo", asi es que dejalos que escriban como se les antoje, esas fallas permiten suponer otras y así la pelota. :D
Adiós mundo cruel, estamos al horno, si sólo fuera la escritura ...
viewtopic.php?f=1&t=98777&start=0
 #539947  por Amorina

Doncella_de_Orleans escribió:Adiós mundo cruel, estamos al horno, si sólo fuera la escritura ...
viewtopic.php?f=1&t=98777&start=0
¿Será perito en derecho? Raro, ¿no?
No sé (los monosílabos llevan tilde cuando tienen más de un significado) por qué escriben tan mal. Y ni hablar de la puntuación, que a esta altura parece un dato anecdótico.
 #540107  por alejandra01

:roll: :roll: :roll:
yo sigo sin entender por que algunos escriben "ANIOS"
y aunque le digas que se escribe años, ellos siguen como nada, y lo siguen escribiendo mal igual..o sea como el cul..
Perdòn por lo mal hablada, pero ya me sacan. Serè mal hablada pero sin faltas ortogràficas che...!al menos uno puede pensar que al apurarse se les escapò una letra, un acento, o cuando escribìs desde otra compu que no es la tuya y no marca el teclado...que se yo...pero hay palabras que son fatales...
tìrenme una soga que me ahorco..:!! :lol:

#540143  por Doncella_de_Orleans

Estimada, cuando no se cuenta con la Ñ ya sea porque la computadora es comprada afuera (donde no hay eñe) o porque el teclado está configurado para inglés, se reemplaza la Ñ por N + la vocal o vocales que correspondan para imitar el sonido. En el caso, ANIO evita escribir ANO.
*leo*
 #540226  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Estimada, cuando no se cuenta con la Ñ ya sea porque la computadora es comprada afuera (donde no hay eñe) o porque el teclado está configurado para inglés, se reemplaza la Ñ por N + la vocal o vocales que correspondan para imitar el sonido. En el caso, ANIO evita escribir ANO.
*leo*
No hay vuelta que darle che, el que sabe :arrow: sabe.*abrazo*
 #540230  por Amorina

Doncella_de_Orleans escribió:Estimada, cuando no se cuenta con la Ñ ya sea porque la computadora es comprada afuera (donde no hay eñe) o porque el teclado está configurado para inglés, se reemplaza la Ñ por N + la vocal o vocales que correspondan para imitar el sonido. En el caso, ANIO evita escribir ANO.
*leo*
Qué prejuiciosos que somos!!!!!!!!!!!Entonces escribían así "ANIO" no de brutos, más bien de finos por tener compu extranjera!
 #540265  por doctorina

Bueno...hay cosas que no tienen justificativo. Un colega me envío un mensaje de texto diciendome "estoy centado esperando un cliente" si, increíble. La verdad no aguante y le hice ver su horroroso error...a veces cae mal a los demás que uno le marque las faltas...pero a veces resulta tan inevitable...... :oops:
 #540266  por ANAMARIAP

Es así...una colega siempre que me responde un mensajito de texto, termina diciendo "abraso" :shock:
 #540604  por alejandra01

:shock: chicas.No le hechen la culpa al extranjero tampoco asì nomàs.
yo tuve teclados sin Ñ. y les cuento que existen las funciones de las teclas ALT màs el numerito que corresponde para que aparezca.
ej. ALT màs el nùmero 164
ALT màs el nùmero 165...
y conste que lo aprendì de un mocoso de 10 años que era hijo de mi jefe en la inmobiliaria, que me trajo las funciones de las teclas de la compu para que las use... *cafe*
 #540612  por Tuiti

alejandra01 escribió::shock: chicas.No le hechen la culpa al extranjero tampoco asì nomàs.
yo tuve teclados sin Ñ. y les cuento que existen las funciones de las teclas ALT màs el numerito que corresponde para que aparezca.
ej. ALT màs el nùmero 164
ALT màs el nùmero 165...
y conste que lo aprendì de un mocoso de 10 años que era hijo de mi jefe en la inmobiliaria, que me trajo las funciones de las teclas de la compu para que las use... *cafe*
¡ Qué piola sos, el mocoso no era abogado ! :mrgreen: