Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estoy obligada a entregar documentación

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539975  por Loren27
 
El caso es el siguiente: representaba a un cliente por un daños. La causa causa penal done constituí a mi cliente como querellante a concluido. Con respecto a la causa civil, solo llegamos a mediación. Mi duda se presenta ya que mi cliente me llamo diciendo que una familiar se había recibido y era quien iba a seguir la causa. Mi consulta es la siguiente, debido a que no tengo un interés en seguir con el civil: Tengo obligación de entregar o informar a un nuevo letrado lo actuado en mediación, Cabe aclara que mi cliente jamás me abono un peso bajo promesa de pagar una vez que saliera el caso. ( COSA QUE JAMAS VOLVI HACER) Por otro lado como se reclaman los honorarios de mediación?
 #540332  por ANAMARIAP
 
Hola, si, abosulatemente te debe honorarios. Decile que le tenés preparada la documentación y que te traiga el mismo día en que lo pase a buscar $ tanto en concepto de honorarios por la mediación. No tenés por que dar información a otro letrado si no querés, yo me limitaría a devolver bajo recibo bien detallado cada documento que le entregasa este Sr. Un saludo, Anamaría