Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola colegas, me presento...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #539785  por iracebe

Hola a todos los users del portal. Es un honor poder registrarme hoy, como lo viene siendo haber logrado mi meta de recibirme de abogado. Alcance mi tan preciado titulo el año pasado, mas precisamente en diciembre.
Actualmente estoy haciendo mis primeras armas con una firma prestada :roll: ya que el tramite del titulo y la matricula suelen tardar bastante.

No encontre otro lugar donde hacer mi presentacion, me parecio correcto hacerlo aqui, si alguien considera que esta mal ubicado, por favor les pido disculpas y les solicito tengan a bien mover el post al lugar correspondiente...

Quiero agradecerles de antemano ya que desde mucho antes de recibirme, hace un par largo de años comence a visitar el portal, sin registrarme. El agradecimiento se los debo ya que muchos temas tratados aqui me sirvieron y de mucho para unas cuantas materias.

Bueno hecha la presentacion, les dejo un cordial saludo esperando ser bienvenido y poder retribuirles aunque sea un poco todo lo que me ayudaron...

Saludos!!!
 #539888  por iracebe

GU escribió:Bienvenido/a. Que la pases lindo!

Salutes!
Gracias GU!!!

me causo gracia el o/a, perdon, fue una omision mia, soy alejandro... 8)

Saludos!!!
 #539908  por Amorina

Buenassssssssssssssssss!
 #540080  por klaudia7

Bienvenido IRACEBE!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor*
Bueno, dale empeza a contar 3 chistes o alguna anécdota de cualquier tipo, no te preocupes por la censura :lol:
Ponete comodo, servite un *cafe* que te "leemos"
 #540512  por claudiarf

Bienvenido Iracebe- (Ale)- Ponete cómodo y tomate un *cafe* .
 #542281  por iracebe

Hola colegas, muchas gracias por la bienvenida!!!

Va uno de cordobeses, espero no se me enojen los colegas de cordoba:

Van dos culiaos con su coche por el camino de las altas cumbres totalmente ebrios, cuando de repente al llegar a un precipicio caen y mueren instantáneamente.
Camino al cielo, el acompañante le dice al conductor:
- Negro huevón, ¿no viste el cartel?

y el conductor contesta:
-¿Que cartel?, yo el único que ví fue el de FERNET BRANCA...

-¡¡¡No, culiao!!! decía FRENE, BARRANCA!

Bueno, espero que les haya gustado, en breve subire alguno mas...

Saludos!!!
 #542298  por Catita_1

Bienvenido en representacion de La Matanza, lo que necesites no dudes en pedirselo a Poor :roll:
 #542434  por Pipo.

Bienvenido Alejandro ... Como dijo la forista Cati, ante alguna duda, consultelo a Poor ... 8)
0800-333-7667 (poor)
Saludos