Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN LA CONOCE???? SUPUESTA PROFESIONAL DE OLAVARRIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #540556  por lgaray

si, de Rosario. Fué a principios del año pasado.
La verdad ? no pregunté el nombre de quien me atendió. Y lo deje ahí, porque me sentí una estúpida.
No me dieron 5 de bolilla.
Por lo menos avive a un par.
 #540900  por lawyer2007

anai escribió:Hola gente como andan??? Les quería hacer una consultita si hay alguien en el foro que sea de Olavarria: Tienen conocimiento de esta "supuesta abogada previsional" que tramita jubilaciones a mujeres de 60 años sin aportes y sin pagar nada extra por fuera de moratoria???
Van a pensar que estoy loca, pero les pregunto porque hace unos días se acerco una mujer a mi estudio con 60 recién cumplidos. Le explique la situación de la moratoria, que al no tener aportes debía pagar por fuera de la misma para completar los 30 años, que la forma mas económica era SDM pero que había modificaciones con relación a este por lo que debíamos esperar un poco antes de pagar.-
Ayer vuelve a mi estudio y me dice que no lo va a hacer, que fue a ver una abogada de esta localidad y que le dijo que ella se tenia que jubilar sin pagar nada por fuera y que incluso dentro de pocos meses estaría cobrando $800 o mas de haber.
Si mal no entendí esta abogada se llamaría Viviana pero no se mas.
Aclaro "" porque no se si realmente existe esta mujer que tiene semejante poder de jubilar a la gente sin aportes y tan bien.-

Si alguien sabe algo por favor avisenmen!

Aclaro: yo creo que le metieron flor de verso!
Es otra de las que mienten para ver que decìs ,probablemente desconfie de lo que tiene que pagar, sino te
hubiera dicho con nombre y apellido quie es , ????? no lo tomes a mal, PERO EL FLOR DE VERSO LO ESTÀ HACIENDO ELLA
ES PURA LOGICA QUIEN VA A MENTIR SI LUEGO NO PUEDE HACER LO QUE DIJO, ¿QUE LO VA a pagar la gestora? , abog etc....
despues cuando van a otros abogados dos tres ....terminan en el ùltimo haciendola porque se convencen luego de que varios le digan lo mismo, son asì porque son desconfiadas y si tienen que pagar hasta se pueden desmayar de el susto.Por suerte no son todas las personas asì, te lo digo por experiencia a veces me toca ser el numero tres y a veces el uno.
 #541113  por fabidoc

OLAVARRIA solamente? EL otro día me contó una clienta que pensioné hace un par de años que la vieron salir del BANCO PIANO de JOSE C.PAZ (Pcia. Bs.As.) , la siguieron, la llevaron a una plazoleta que hay por la zona y le dijeron que si pone $ 1000.- la jubilan sin pagar nada más. Obvio,primero los $ 1000.-
SI alguien es de la zona, quizás ya escucharon o los vieron. Habría que denunciarlos.