Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #540216  por Tuiti

estudiocm escribió:No Donce!!! dale concentrate (igual me llevo la portátil :twisted: ) pero te juro que me tiene loca, es la única página a la que no puedo entrar!!!!
Paula
Por algo será ... :mrgreen:
 #540233  por Tuiti

estudiocm escribió:Hola a todos: les cuento que desde el día viernes pasado no puedo ingresar al portal desde mi compu. Me parece que mi pequeño demonio, estando abierta la página del portal, hizo alguna combinación de letras y de alguna manera me bloqueó la página. No puedo ingresar ni desde http://www.portaldeabogados.com.ar, foros ni desde mi mail cuando me notifica de los nuevos mensajes. Lo que me pasa es que me dice que debo acreditarme para ingresar y cuando coloco mi nombre de usuario y contraseña me vuelve a pedir lo mismo y así eternamente. Se que el problema es de mi compu, porque ahora estoy en lo de mi mami y desde su compu puedo ingresar correctamente!!!!!!!
Por favor, algún alma caritativa a la cual se le pueda ocurrir qué cuernos puedo probar les agradecería me enviaran sus ideas a estudiocm arroba signalar.net (todo junto y con minúscula) NO me lo contesten por mp ni en los post (Por favor) porque no los voy a poder leer!!!!
Ale01!!!!!! Gracias por darme una mano!!!!!!!
a todos los demás !AYUDA!!! acepto cualquier sugerencia (canarita, Donce, abogado, poor, Klau, Pipi, Dave, Sai, amorina, marale y a todos!!! concéntrense y tirenme cualquier idea!!)
Besos a todos
Paula
Paulita, si intento ayudarte sho, con toda seguridad NO PODRÁS INGRESAR NUNCA MÁS A NINGUNA PÁGINA y tu PC se transformará en batidora.
8)
 #540239  por Doncella_de_Orleans

Ajam, Paulita, viste como ahora vas a visitar a mami más seguido? :lol:
 #540297  por klaudia7

estudiocm escribió:Hola a todos: les cuento que desde el día viernes pasado no puedo ingresar al portal desde mi compu. Me parece que mi pequeño demonio, estando abierta la página del portal, hizo alguna combinación de letras y de alguna manera me bloqueó la página. No puedo ingresar ni desde http://www.portaldeabogados.com.ar, foros ni desde mi mail cuando me notifica de los nuevos mensajes. Lo que me pasa es que me dice que debo acreditarme para ingresar y cuando coloco mi nombre de usuario y contraseña me vuelve a pedir lo mismo y así eternamente. Se que el problema es de mi compu, porque ahora estoy en lo de mi mami y desde su compu puedo ingresar correctamente!!!!!!!
Por favor, algún alma caritativa a la cual se le pueda ocurrir qué cuernos puedo probar les agradecería me enviaran sus ideas a estudiocm arroba signalar.net (todo junto y con minúscula) NO me lo contesten por mp ni en los post (Por favor) porque no los voy a poder leer!!!!
Ale01!!!!!! Gracias por darme una mano!!!!!!!
a todos los demás !AYUDA!!! acepto cualquier sugerencia (canarita, Donce, abogado, poor, Klau, Pipi, Dave, Sai, amorina, marale y a todos!!! concéntrense y tirenme cualquier idea!!)
Besos a todos
Paula

Hola Pau!!!!!!! Ya le avise a Eze, nuestro webmaster, paciencia es una virtud...
Pronto se pondrá en contacto con vos.
Besotes y muchas gracias por el otro post.
Besotes.
 #540304  por estudiocm

Gracias a todas!!!!!!!!!! me siento sola, toda la semana sin poder participar y encima no pude ir a la reunión porque el pequeño demonio estaba con bronquilitis!!!!
Quiero participar!!!!!!!!
Paula
 #540343  por claudiarf

Pau. hará 15 días a mí me pasó lo mismo y solito de arregló. Será cuestióm de tener paciencia. Besos. *suerte*
 #540483  por Pipi

ESO LES PASA.. POR TOCAR LO QUE NO DEBEN!!!!!!!!! :lol:
 #540502  por Pipo.

Pipi escribió:ESO LES PASA.. POR TOCAR LO QUE NO DEBEN!!!!!!!!! :lol:
Ups!!!!! :o :o :lol:
 #540531  por Tuiti

Pipi escribió:ESO LES PASA.. POR TOCAR LO QUE NO DEBEN!!!!!!!!! :lol:
Pipi ¿ Hay algún catálogo y/o instructivo de lo que se debe o no se debe tocar ? Avisá porque capaz que estoy metiendo la pata por ignorante. :mrgreen:
 #540572  por estudiocm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y lo hice yo solita!!!!!!
Pipi: debo informarte que en mi vida he tocado un montón de cosas que no debía (lo hice porque quería) pero esta vez NO FUI YO, fue mi pequeño demonio qeu al ver a su hermano jugar se sienta y toca todassssssssssssss las teclas juntas (muchas veces hasta con el monitor apagado) por lo que nunca supe qué cuernos fue lo que hizo.
Ahora para festejar me voy a comer el flan con dulce de leche :mrgreen:
Besos
Paula
 #540575  por Pipo.

estudiocm escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y lo hice yo solita!!!!!!
Pipi: debo informarte que en mi vida he tocado un montón de cosas que no debía (lo hice porque quería) pero esta vez NO FUI YO, fue mi pequeño demonio qeu al ver a su hermano jugar se sienta y toca todassssssssssssss las teclas juntas (muchas veces hasta con el monitor apagado) por lo que nunca supe qué cuernos fue lo que hizo.
Ahora para festejar me voy a comer el flan con dulce de leche :mrgreen:
Besos
Paula
Felicitaciones Pau y bienvenida de vuelta!!. Flan?? :o
 #540577  por estudiocm

Si, y de postre torta de manzana con crema :mrgreen:
Paula
 #540592  por Tuiti

estudiocm escribió:Si, y de postre torta de manzana con crema :mrgreen:
Paula
¿ Llegué muy tarde o quedó algo para compartir ? *cafe*
 #540646  por claudiarf

Bienvenida Pau, quedó algo de torta?? :oops: :oops:
 #540648  por estudiocm

si!!! recién se terminó de enfriar bien!!! (yo igual me la comí caliente) así qeu hay para todas!!!
Besos
Paula
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 231