Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola todos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #540030  por Sydalg

¿Cómo están?
Yo contenta como chico con zapatos nuevos.
Tengo mis buenos años (67) y si bien hace como 13 que no puedo vivir sin computadora y red, poco he ingresado en los foros (desconfianza tal vez), pero desde el día 17 pasado estoy registrada en el "Portal" y estoy muy contenta.
He encontrado cosas muy interesantes. pregunté algo y me respondieron muy bien, con amabilidad y respeto.
Ahora se me dio por venir a tomar un café con ustedes y me encuentro con colegas compartiendo títulos nuevos, embarazos, cumpleaños... ¡Qué lindo!
Bueno la verdad es que no vine a tomar un café porque lo que traje al escritorio es el termo y el mate, pero podemos compartirlo también y seguro es más sano.
Ojalá tenga tiempo de seguir visitándolos seguido.
Felicidades para todos: viejos, nuevos, recién registrados, recién graduados, en dulce espera, y todo lo que se les ocurra.
Afectuosamente.
 #540072  por klaudia7

Hola SYDALG!!!!!!!!! Bienvenida *flor* *flor*
Si estuviste leyendo un poco de todo este BAR, sabrás que para PERTENECER, hay que contar 3 chistes o alguna anécdota sin ningún tipo de censura.
Calenta el agua, cambia la yerba, SHO llevo los biscochictos, subí al post de los cumple el tuyo que todos o casi todos te vamos a saludar, tal vez con alguna demora, pero te van a sorprender.
Ponete cómoda te "leemos".
Saludos.
 #540514  por claudiarf

Bienvenida !!!!!!! *flor*
 #540521  por Pipo.

HOLA SYDALG!!! BIENVENIDA, PASE, SIENTESE Y PONGASE COMODA. SAQUESE LOS ZAPATOS NUEVOS QUE SEGURAMENTE AJUSTAN Y CUENTE . *flor* ..
 #540522  por Pipo.

Pipo. escribió:HOLA SYDALG!!! BIENVENIDA, PASE, SIENTESE Y PONGASE COMODA. SAQUESE LOS ZAPATOS NUEVOS QUE SEGURAMENTE AJUSTAN Y CUENTE . *flor* ..
ouch, perdón por las mayúsculas :?
 #540872  por Sydalg

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON LA BIENVENIDA.
Los zapatos nuevos ya los tiré por ahí pero sigo contenta como "niño el día de Reyes"
Les dije que soy "ciber dependiente", pero como buena vieja hay cosas de las que desconfío. Imagínense que recién esta semana empecé a practicar con el Facebook, porque todos los hijos, nietos y amigos han hecho abandono del Messenger y la única forma de encontrarlos y enterarme de algún chisme es espiando por otros lados. Además aquí hablamos más o menos el mismo idioma. Ja, ja, ja. :wink:
Lo de contar chistes, primero me tienen que dar tiempo, por otro lado los únicos que me dejan recordar las pocas neuronas que me quedan ya pasaron de moda y los que me acuerdo se relacionan a la "política" y ay, ay, por ahí es mejor no tocar nada.
Saludos para todos y gracias. *cafe*