Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Absolución Posiciones en Alimentos ok... y reg. visi?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #540873  por javier46

Hola:
Tengo una audiencia por alimentos (voy por la actora) y obviamente si no hay conciliación pasamos a la absolución de posiciones, esto está ordenado en un preveido, todo OK hasta acá.
El problema es que Hay un incidente por regimen de visitas en donde no dice nada el proveído sobre la absolución de posiciones, y yo la ofrecí en la demanda de visitas.... qué hago? Agrego preguntas lo mismo para el tema relativo al reg de visitas?
Auxxxxilllllio!!! :shock:
Gracias.
 #540927  por docthos

si porque en la etapa de juicio se separan al tener procedimientos diferentes, saludos
javier46 escribió:Hola:
Tengo una audiencia por alimentos (voy por la actora) y obviamente si no hay conciliación pasamos a la absolución de posiciones, esto está ordenado en un preveido, todo OK hasta acá.
El problema es que Hay un incidente por regimen de visitas en donde no dice nada el proveído sobre la absolución de posiciones, y yo la ofrecí en la demanda de visitas.... qué hago? Agrego preguntas lo mismo para el tema relativo al reg de visitas?
Auxxxxilllllio!!! :shock:
Gracias.