Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reincorporacion a mi cargo URGENTE!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #540921  por lucekita

Hola, necesito saber si yo puedo pedir que se me restituya el cargo de celador ( portero en algunas provincias). yo tome licencia sin goce de haberes e julio de 2005 por el termino de un año, despues de ese tiempo, mi cargo quedo vacante y fue ocupado por el personal que estaba realizando mi suplencia, trato de pedir el traslado a la ciudad de rosario, donde conforme mi grupo familiar y por lo cual tube que dejar mi cargo en la provincia de mendoza, y me informan en el ministerio de educacion de la provincia de santa fe , que la provincia de mendoza, NO TIENE CONVENIO, PARA NO DOCENTE, con dicha provincia, hasta ese momento no tuve ninguna clase de problemas, ya que mi esposo, tenia su fuente de trabajo, pero debido a una penosa enfermedad, mi marido fallece el 14 de febrero de este año 2010, y yo necesito saber si puedo pedir que me reintegren mi cargo de celador titular, por que no tengo en este momento ninguna entrada de dinero, y lo necesito. AGRADECERIA MUCHO TENGA A BIEN RESPONDER MI PREGUNTA LO ANTES POSIBLE

ATTE

Adriana