Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feria del libro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #346179  por tomas26

Hola gente, alguien fue este año, yo voy todos los años, pero el año pasado fue medio fulera, la feria, igual voy a ver, por eso queria saber si alguien fue este año para ver con que me voy a encontrar.
El año pasado si tiraba una moneda al aire esta no caia practicamente de la gente que habia.
Y tb habia muchos puestos de libros, de esos que venden ediciones baratas en rustica de clasicos, al mejor estilo baratillo de la calle corrientes, (ojo no hablo de las librerias de usados buenas, donde uno consigue de todo), sino de esas librerias que hay en Corrientes que venden ediciones nuevas baratas, de esas que cuando abris el libro 2 o 3 veces se empiezan a salir las paginas.
 #346572  por Master

tomas26 el Lun May 04, 2009 6:23 pm
ojo no hablo de las librerias de usados buenas, donde uno consigue de todo

Por favor, contame cuáles son esas librerías de usados a las que considerás buenas, porque últimamente las que frecuento sólo tienen porquerías.
En cuanto a la Feria del Libro, para mi gusto dejó de existir cuando se la llevaron del galpón junto a la Facultad, y en La Rural no es más que un amontonamiento de librerías y oportunistas, pero no de editores.
Es mucho más cómodo mirar y comprar el resto del año, en Ctes.o en Ateneo Florida o S.Fé.o en algún shopping. Se supone que en una Fería tienen que aparecer novedades, reediciones, etc., y no lo que se encuentra en cualquier parte cualquier día. Para andar a los codazos no voy y listo.
 #346624  por tomas26

Hola master la mejor que conozco de las librerias de usados en este momento, es libreria del rio, que queda en San Isidro, es muy completa y los precios son buenos.
Despues hay una aca en capital que tb es muy completa, pero es medio salada en cuestion de precios, que esta en Alsina al 400 y pico o 500, hay tienen mucho. En otra epoca edipo era muy completa, pero actualmente no me lo parece.
Hace mucho que no voy por Parque Rivadavia, donde otrora habia gran cantidad de puestos de lbiros y de filatelia, no se que habra pasado con eso.
 #346627  por tomas26

En cuanto a la feria del libro coincido con ud, pero bueno, voy mas por costumbre, que por otra cosa. Pero el año pasado, no se podia caminar.
Y tb coincido con ud, en que bajo notoriamente la calidad de la feria desde su tralado al predio de la rural, vi muchas ediciones de mierda el pasado año, y el anterior tb.
 #346779  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:tomas26 el Lun May 04, 2009 6:23 pm
ojo no hablo de las librerias de usados buenas, donde uno consigue de todo

Por favor, contame cuáles son esas librerías de usados a las que considerás buenas, porque últimamente las que frecuento sólo tienen porquerías.
En cuanto a la Feria del Libro, para mi gusto dejó de existir cuando se la llevaron del galpón junto a la Facultad, y en La Rural no es más que un amontonamiento de librerías y oportunistas, pero no de editores.
Es mucho más cómodo mirar y comprar el resto del año, en Ctes.o en Ateneo Florida o S.Fé.o en algún shopping. Se supone que en una Fería tienen que aparecer novedades, reediciones, etc., y no lo que se encuentra en cualquier parte cualquier día. Para andar a los codazos no voy y listo.
Aqui _ _ _ _ _ (Rincón y Rivadavia).
El Esc_ _dite (Galería de Güemes y Araoz)
:mrgreen:
 #346791  por Master

Doncella .. Tomás ..
Muchas gracias por la info.
De mi parte les cuento que suelo revolver cajones en una librería de nuevos (y baratos) que está en Ctes antes de llegar a Los Inmortales (entre Uruguay y Talcahuano). Mesas de 2x10, de 3x20 y así..
Y en Palumbo, que ahora está en Villa Crespo. Y hay otra innominada en Paraná, entre Viamonte y Tucumán.
(Donce.. entendí perfectamente a cuáles te referís).
Abrazo. :P
 #346793  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Doncella .. Tomás ..
Muchas gracias por la info.
De mi parte les cuento que suelo revolver cajones en una librería de nuevos (y baratos) que está en Ctes antes de llegar a Los Inmortales (entre Uruguay y Talcahuano). Mesas de 2x10, de 3x20 y así..
Y en Palumbo, que ahora está en Villa Crespo. Y hay otra innominada en Paraná, entre Viamonte y Tucumán.
(Donce.. entendí perfectamente a cuáles te referís).
Abrazo. :P

Son para libros antiguos las que te dí eh!

Paso unos ratos bien largos ahi....qué lindo! :mrgreen:
 #349639  por poorlaw

Hoy fui a la Feria, nunca había ido desde que se mudó a la Rural... y le doy la razón a Master, la verdad, fue una gran desilución: extraño cuando se hacía en el centro municipal de exposiciones.

Solo compré dos libros:

El primero se titula "Asquerosología en acción, experimentos para asquerólogos principiantes", un libro sobre la ciencia de las cosas que dan asco, jajaja. Muestra del título de un capítulo: "Caca falsa, fabrica excrementos variados y muy realistas" :shock: ¡Jaja! Asquerosología de alto nivel científico... me imagino que habrán adivinado para quién compré el libro :lol: :lol: :lol:

El segundo es un poquitito más serio, no recuerdo exactamente el título, un estudio sobre el sistema de derechos humanos europeo, de eudeba.

En fin, mi consejo: NO VAYAN.

Saludos.
 #349640  por Master

Poor ..
Plata bien invertida la que gastaste en el primer libro.
Pero con el segundo tiraste tu guita a la basura. Por no preguntar.

:mrgreen:
 #349646  por Tuiti

poorlaw escribió:Hoy fui a la Feria, nunca había ido desde que se mudó a la Rural... y le doy la razón a Master, la verdad, fue una gran desilución: extraño cuando se hacía en el centro municipal de exposiciones.

Solo compré dos libros:

El primero se titula "Asquerosología en acción, experimentos para asquerólogos principiantes", un libro sobre la ciencia de las cosas que dan asco, jajaja. Muestra del título de un capítulo: "Caca falsa, fabrica excrementos variados y muy realistas" :shock: ¡Jaja! Asquerosología de alto nivel científico... me imagino que habrán adivinado para quién compré el libro :lol: :lol: :lol:

El segundo es un poquitito más serio, no recuerdo exactamente el título, un estudio sobre el sistema de derechos humanos europeo, de eudeba.

En fin, mi consejo: NO VAYAN.
Saludos.
Poor yo también fui hoy ¡¡¡ Cuánta gente !!! ¡¡¡Y vaya coincidencia , compré el mismo libro !!! :mrgreen:
 #540599  por Tuiti

¿ Alguien fue este año ?

Por la cantidad de gente no hay problema, porque me paro en la entrada,toso un poquito y todos me dejan pasar :lol:
 #541020  por Amorina

Yo este año no voy a poder ir, me queda un poco lejos.
Les paso el dato que en una de las librerías de Ctes. vi hace poco unos libros de derecho internacional público que, para adorno, re sirven. Los 3 tomos a 35 mangos, tapa dura. (no me acuerdo en cuál de las librerías era, solamente que estaba pasando Callao, de mano derecha, si lo ven en el sentido en que va la calle, -mejor dicho van los autos, porque la calle no va a ningún lado-). A mi me pesaban mucho como para traerlos y la verdad que internacional público no es algo que acá se use muuuuuuuuucho, pero bueno....
 #541029  por Tuiti

Amorina escribió:Yo este año no voy a poder ir, me queda un poco lejos.
Les paso el dato que en una de las librerías de Ctes. vi hace poco unos libros de derecho internacional público que, para adorno, re sirven. Los 3 tomos a 35 mangos, tapa dura. (no me acuerdo en cuál de las librerías era, solamente que estaba pasando Callao, de mano derecha, si lo ven en el sentido en que va la calle, -mejor dicho van los autos, porque la calle no va a ningún lado-). A mi me pesaban mucho como para traerlos y la verdad que internacional público no es algo que acá se use muuuuuuuuucho, pero bueno....
¿ Cómo para adorno ? ¿ No servirán para reemplazar la pata de una mesita que hoy me llevé puesta por andar sin anteojos y se quebró ? :roll:
 #541037  por Amorina

Amorina escribió:Yo este año no voy a poder ir, me queda un poco lejos.
Y si, también. O si se te rompe la pata de la cama, mandás los 3 tomos juntos y joya. Y para otros usos capaz que dá. :P
 #541046  por Tuiti

Amorina escribió:
Y si, también. O si se te rompe la pata de la cama, mandás los 3 tomos juntos y joya. Y para otros usos capaz que dá.
Mientras no sea para *leo* ...