Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuotas impagas vencidas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #540224  por 66v

de legal tendria que pagar la 2da cuota para ir a un turno de solicitud de pension directa.
pero como por diversas razones( que se salvan que se las comente), no tengo la seguridad de que me van a tomar el tramite, no me animo a largar los 350 pesines...

les consulto: que onda con ir sin pagar, y en caso que tomen el tramite, les pida por favor plazo para acompañar el ticket ( segun la hora que me toque el turno si hay un banco cerca, voy corriendo o al otro dia...) (puede ser Munro o San Isidro)

se entiende?

muchas gracias como siempre
 #540398  por ISIS

Depende la onda del iniciador...yo lo he hecho...pero habia un rapipago a 1/2 cuadra de la udai...mande a mi cliente...y volvio en 10 minutos...
Averigua que hay cerca para pagar...tendria que ser dentro del mismo dia...pedid y se os dara... :D :D
 #540752  por 66v

las controlan si o si, no?
...chanannanannnnn el lunes me entero que dia y donde voy , suponiendo que todavia este, es un turno que vengo arrastrando del año pasado!!!
 #541123  por ISIS

66v escribió:las controlan si o si, no?
Si...las controlan si o si... :D :D