Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VETIMENTA DEL ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #540621  por Tuiti

Un altri Picca pero serio ... :mrgreen: No cierra :lol:
 #540625  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:Un altri Picca pero serio ... :mrgreen: No cierra :lol:
Encima que tiene opciones para elegir, se queja :D
 #540640  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:
Tuiti escribió:Un altri Picca pero serio ... :mrgreen: No cierra :lol:
Encima que tiene opciones para elegir, se queja :D

¿ Me quejé yo ? :roll:
Este es Ud.,el peleador :mrgreen:
 #540708  por Pipi

Me perdi...
 #540840  por docpower

Pipi escribió:Me perdi...
Yo también!
Chaleco de Polar?! da para el auxiliar de la mesa de entradas!! O para una audiencia en el hall...jaja
 #540942  por Doncella_de_Orleans

Pipi escribió:
Depende donde sea la audiencia!!!!!!! en Jujuy en verano... quedarias ridicula!!!!!!!!! pero en Usuahia... quizas... estas a la moda! jajajaa

Estoy con gripe, POR CULPA DE TODOS USTEDES que no me dejaron ir con el polar :lol:
 #540956  por Pipi

No sera.. por dormir destapada??????????????
 #540964  por Doncella_de_Orleans

:?
 #540979  por Tuiti

Pipi, estás muy censurera.
Que ciertas cosas no se deben tocar, que no se debe dormir destapada, ufaaaaaaaaaaaa, ¡ todas limitaciones, che ! :mrgreen:
 #540986  por Pipi

Tuiti escribió:Pipi, estás muy censurera.
Que ciertas cosas no se deben tocar, que no se debe dormir destapada, ufaaaaaaaaaaaa, ¡ todas limitaciones, che ! :mrgreen:
No no no... yo no dije que no duermas destapada!!!!!!! yo lo que dije.. es que no nos culpes a nosotras... por el tema del polar... cuando puede haber sido... por dormir destapada!!!!!!!!!!!
 #540987  por Tuiti

Pipi escribió:
Tuiti escribió:Pipi, estás muy censurera.
No no no... yo no dije que no duermas destapada!!!!!!! yo lo que dije.. es que no nos culpes a nosotras... por el tema del polar... cuando puede haber sido... por dormir destapada!!!!!!!!!!!
Pipi, aflojale al tinto, yo no las culpé, porque la del polar/audiencia y resfrío :arrow: es Doncella :lol:

Mi resfrío,casi con un 99% de seguridad y por suerte :arrow: es por dormir destapada :mrgreen:
 #541083  por Pipi

Perdon chicas! me parece que me pase con el champagne!!!!!!!!!!!
 #541099  por docpower

DUERMEN DESTAPADAS... TOMAN CHAMPAGNE... A ESTA ALTURA A QUIEN LE IMPORTA SI VAN CON CHALECO A LA AUDIENCIA!!!
LO MALO SERIA IR A LA AUDIENCIA DESTAPADA Y DESTAPANDO CHAMPAGNE!!!
MARCHE UN REFRIANEX PARA DONCELLA!!! (1 C/ 8 HS.) JAJA
QUE TE MEJORES!!!
 #541185  por Tuiti

El ejercicio ilegal de la medicina, está penado :!: Haga curanderismo colega,que acá está permitido. :lol:
 #541206  por GyD

Tuiti escribió:El ejercicio ilegal de la medicina, está penado :!: Haga curanderismo colega,que acá está permitido. :lol:
-¿Como ejercicio ilegal de la medicina? ¿No es doctor, acaso?... :o ¡Ya me pareció raro éso de que le mostrara como dormía destapada... :oops: si no fuera por el champagne, me huebiese negado! :? -

No se preocupe, Doc, puros histeriqueos... si lo llegan a acusar de algo, le puedo recomendar un médico que se hace pasar por abogado... apuresé porque algunos ya se dieron cuenta del engaño: dicen que sabe de derecho, leyes y esas macanas :lol: .

Vió, Tuiti, le hice caso y me dí un vuelta por aquí, espero estar bien vestido para la ocasión 8) ... me puse mi mejor camisa, mi mejor corbata y no encuentro los gemelos... encima esos dos atorrantitos se me llevaron el pantalón... ¡cuando los agarre! Los correría con el cinturón como hacía mi abuelo... pero los turros se lo llevaron puesto en pantalón (al cinturón no al abuelo... antes jugaban con el abuelo, pero desde que le rompieron la urna la madre no los deja :shock: )... y yo no los voy a andar corriendo en camisa, corbata y calzoncillos... a ver si todavía me encuentro con alguna suegra que se aparece de improviso escapada de otro post... ¿Y si me voy en calzoncillos, nomás, seguro que causo impresión? :o ¡Sí, la peor impresión! :cry: ... Bueno, ¿la peor, la peor?... la de siempre diría mi suegra :evil: ... ¡y eso que ya me tiene visto en :roll: ...! Pero que quedó impresionada, quedó impresionada :wink: ... Mejor voy a buscar otro pantalón, que el día que caiga en una audiencia en calzoncillos seguró que me encuentro a la abogada de la otra parte destapada y tomando champagne :cry: ... Igual, si es una Jueza llevo las de ganar... MMM... y si la jueza es torta :? ... Si llega a ser Juez pierdo... Y si es juez medio delicado... pierdo y con dolor :x ... tengo 3 de 4 en contra... ¡No se si esto es una cuestión de derecho pero tengo un conflicto con la ley, con la ley de los grandes números!... no tendría que haber tomado este caso, siento que estoy en bolas... bueno, en calzoncillos, para colmo estos con dibujitos de rugbiers, ¡a quien se le habrá ocurrido!... ¿será que las mujeres te compran calzoncillos ridículos para asegurarse que no te vayas con otra? O por lo menos, no te vayas con otra con esos calzoncillos ridículos :oops: ... ¿Que es peor, que te revisen los bolsillos o que te calculen con que calzoncillo te vas? ¿Habrá que tener un amigo divorciado que te haya pedido dormir en la oficina y que te haya dejado parte de su ropa de tu misma talla? ¿Porqué tu jermu pudiendole regalar un perfume a tu amigo se empeña en regalarle una chomba para el cumple y se la hace probar ahí mismo? ¿No entiende que le gusta usar la ropa bien pero bien apretada y que la que dejó en la oficina era de cuando estaba mas flaco por el disgusto del divorcio?... :evil: :twisted: ¡Mirá la hora que es! ¿Que excusa voy a poner si llego tarde? La última vez dije que se cortó la luz en el subte y que me agarró en la escalera mecánica :) ... me miraron serios... sobre todo una con un trajecito sastre :| ... Mejor me pongo un jean y me saco la corbata que el habíto no hace al monje y los malos hábitos hacen que no cambie aunque me cambie... Ahora sí, ya estoy listo! :twisted: agarro el teléfono (esos que desconectan las mujeres cuando se quieren quedar durmiendo) y llamo a mi socio para que vaya en mi lugar... si tiene suerte, puede que se encuentre a una princesa destapada y tomando champagne!

Salud...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18