hola les presento un caso que se inicio en el Inst de Prevision social de Corrientes (Anses mediante) mi papa inicio jub x invalidez ya q tuvo un infarto en el a;o 2009 pero el problema es q en esa epoca no estaba en actividad ya q le habian dado de bja en MT por falta de pago (10/2007) el caso es q tuvo la junta medica en 12/09 y salio bien pero luego le deniegan por el tem de q no estaba en actividad a esa fecha. la solucion que le dio su abogado es q se inscriba en MT tres meses antes de la junta medica es decir en forma retroactiva y con eso estaria activo pero resulta ser q al tener deuda en MT no le dan el alta hasta q pague... yo queria saber si se puede prescribir la deuda del 01/2006 hasta 10/07 fecha q le dan de baja y pagar sin inscripcion en afip los tres meses de MT... alos fines de la regularidad le servirian???
y la otra pregunta es si prescribo en sicam periodos con deuda puede hacer un plan de plago por esos mismos periodos prescrptos en afip para q me den el alta en MT? espero se entienda gracias espero sus respuestas
y la otra pregunta es si prescribo en sicam periodos con deuda puede hacer un plan de plago por esos mismos periodos prescrptos en afip para q me den el alta en MT? espero se entienda gracias espero sus respuestas