Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO DE DEMANDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #540160  por maurileandro

Hola queridos foristas, mi problemita es el siguiente presente una demanda despido en provincia la misma le dieron traslado y a la primera notificacion no encontraron al demandado, ahora mi pregunta es la siguiente que es lo que debo hacer; el juzgado se ocupo de seguir intentando la notificacion o la debo pedir yo?
 #540178  por Paris

maurileandro escribió:Hola queridos foristas, mi problemita es el siguiente presente una demanda despido en provincia la misma le dieron traslado y a la primera notificacion no encontraron al demandado, ahora mi pregunta es la siguiente que es lo que debo hacer; el juzgado se ocupo de seguir intentando la notificacion o la debo pedir yo?
Qué informó el Oficial Notificador?
 #540657  por maurileandro

hola el ofical notifico que la persona que estaba en el domicilio no estaba autorizada a recibir la notificacion
 #541458  por sole10

maurileandro escribió:Que debo hacer es este caso porque la demanda esta en letra y no avanza?'
Pedì se libre una nueva cèdula a los mismos fines efectos que la anterior,con habilitaciòn de dias y horas inhàbiles.