Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perdi contacto con el cliente, que hago?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #541342  por FioreLafiosca

Hola a todos, es la primera vez que me pasa, pero perdi todo tipo de contacto con mi cliente.
En mi poder tengo todas las CD y teleg, y no llegue a iniciar seclo.-
Que hago a los fines de evitar cualquier problema de indole etica?
Gracias.-
 #541347  por Romina34

no tenges ningún tel, la dire de la casa, mail o la persona que te lo derivo?
 #541351  por FioreLafiosca

Hola Romina34, tengo el cel. que esta apagado, y la direccion que tengo es la del trabajo concubino desde el cual envio los teleg.
Le envio una CD a la dire del trabajo del concubino diciendole que pase por el estudio a retirar la documentacion? Como lo ves? Gracias.-
 #541539  por Romina34

pero por que envió el telegrama desde una dirección que es la del empleador de otro? debió haberla enviado desde su domicilio...
no podes contactar al concubino? es decir, llamar al lugar de trabajo de éste y pedir de hablar y comentarle que por favor tu cliente se ponga en contacto con vos?
no me parece muy apropiado enviar a allí la CD, pero en definitiva fue el lugar que tu cliente te dió, aunque sea algo muy prolijo...
saludos,
 #541618  por FioreLafiosca

La cliente me comentó que no tenia lugar fijo de residencia y por eso me dio el domicilio del trabajo del concubino, y desde allí se enviaban y recibian las CD.-
No tengo otro telefono.
La otra que me queda, previo a enviar la CD, es presentarme en la direccion que me dio y ver si encuentro al concubino, pero tampoco se como se llama.-
Puedo tener algun inconveniente profesional, yo soy letrada patrocinante de ella, la cliente desaparecio y yo tengo la documentacion?
Quiero evitar cualquier tipo de conflicto, maxime cuando ella se considero despedida el 5/03.
Mi gran temor es que la sra. aparezca dentro de dos años y me pregunte por un juicio laboral que nunca se inicio porque ella no aparecio.-
Muchas gracias Romina.-
 #541710  por Romina34

Recomendación, nunca aceptes algo por el estilo, es decir, que alguien te diga no tengo lugar fijo de residencia... es ilógico el domicilio que te dió para indicar en los tcl que mandó... hasta suena medio raro.
Si no sabes el nombre del concubino.. como haces para preguntar por él?
Mirá creo que vos misma te respondes la pregunta.. si no aparece nunca más, no podría venir dentro de 2 años a decirte por qué no iniciaste el juicio?, cómo lo hubieras hecho si él no estaba para firmar el poder, la demanda, ni presentarse en las audiencias del seclo?.
Además, a tu favor, donde esta escrito que vos tenías toda la documentación (asumo que te referis a los tcl, no?)? si él mañana aparece le das todo, si no aparece y te cae con un domingo 7 dentro de 2 años le negas que tuvieras algo y listo...
Otra cosa no se me ocurre.
Espera otras opiniones.
Saludos,
 #542498  por FioreLafiosca

Jajaja, tal cual, eso lo pense a la noche, bien puedo decir que jamas la asesore, o que la documentacion ya se la entregue, o que no tengo documentacion alguna.-
Muchas gracias Romina por la atencion.-