Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sustitucion de patrocinio La Plata ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #541554  por Ache29

Buenas tardes,
les escribo por lo siguiente. Yo trabajo en La Plata, por hacer un favor a una persona conocida de la familia presente homologaciòn de un convenio de tenencia y regimen de visitas con patrocinio unico (ya se: nunca hay que hacerlo... cabeza dura!!!). Por supuesto inmediatamente una de las partes incumplio y las gestiones que estoy realizando dentro de mis posibilidades para poder ajustarlo al convenio no estan teniendo exito.
Dado que he tenido muy malas experiencias con las asociaciones, quisiera contactar algun colega de La Plata que pueda sustituir mi patrocinio si hay que denunciar incumplimiento y con el cual claro discutiría los detalles del caso. Puede que este pedido sea poco habitual en el foro... espero que se pueda hacer, pero la verdad es que me he desilusionado tanto con los conocidos, que por qué no probar con alguien que tenga interés en tomar el caso.
Muchas gracias!!!

Ache