Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCIÓN FAVORABLE Y AHORA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #541233  por abogaducha

Hola... Bueno quiero comentarles que primero no quiero pasar por encima a nadie como explique mas arriba hace poco me recibi y recien estoy iniciando a trabajar..... y la que me vino a consultar es una conocida que ni siquiera le iba a cobrar.......Solo estoy averiguando para hacerle un favor y ella no creo que allá querido dejar a fuera a nadie simplemente que como le parecio extraño y no tiene ni ideaaa de lo que le decia el abogado... eso me consulto pero nunca hablamos de hacer una carta poder ni nada por el estilo solo me pidio que le averiguara si estaba correcto!
 #541262  por mmmm

Te entiendo, al principio nos dejamos llevar por el entusiasmo, luego viene la calma, sobre todo despues de unas cuantas desiluciones con algunos de nuestros "posibles" clientes, aca estamos para ayudar no para retar a nadie, todos empezamos alguna vez, despues vamos adquiriendo olfato, y a veces falla
 #541704  por celiaEsc

Es cierto, a todos nos pasan cosas parecidas, porque por ignorancia o ansiedad, nos pueden involucrar en cosas que no corresponden.. Pero en eso hay una regla de oro: ellos comienzan diciéndote: "" le di todo a un abogado para que me hiciera un reajuste""".. PUNTO: vos le tenés que contestar que: por ética, no revisas cosas de otro colega, si te sigue insistiendo le pedís el teléfono y llamas personalmente al otro abogado, cuando hay dudas.. es mejor. Saludos ¡¡