Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo obsevado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #540087  por DrGabriel

Hola foristas, les hago una pregunta para quedarme tranquilo (Fui por la parte actora):

Tuve un Seclo a principios de Abril, y hace unos dias le llega a mi clienta un mail -el cual ella nunca dejó, debe haber quedado registrado de un mail anterior- diciendo que estaba observado el expediente, que habia que presentarse a aclarar cual fue la causa de desvinculación,bajo apercibimiento de resolver segun las constancias del expediente-...
Ella cobró, yo tambien, y encima le mandamos la renuncia por telegrama a la salida al empleador para que se quede tranquilo...
¿que me recomiendan en base a su experiencia?
 #540114  por Romina34

pero cual fue la causa? fue un espontáneo, no?
 #541630  por DrGabriel

Romina34 escribió:pero cual fue la causa? fue un espontáneo, no?

Romi: gracias por contestarme!
Si, fue un espontaneo. ¿Que se te ocurre?
 #541711  por Romina34

pero cuál fue la causa de la desvinculación? por qué no la indicaron en el acuerdo?
Sludos
 #542356  por GU

No hay muchas historia, si esta observado, tienen que ir y corregir lo que se les requiere. Despues sale la homologacion (o una nueva observacion).

Salutes!
 #542364  por GU

Perdon, no lei el primer post.

Si la trabajadora ya cobro, vos ya cobraste, y el empleador no exige nada, no hagan nada.

Salutes!
 #545882  por DrGabriel

GU escribió:Perdon, no lei el primer post.

Si la trabajadora ya cobro, vos ya cobraste, y el empleador no exige nada, no hagan nada.

Salutes!

Muchas gracias GU! averigue y es como vos decis!
Saludos