Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #541827  por cristianolimar

hola a todos, tengo un pequeño gran problema, el cliente me trajo la Clave fiscal pero no me permite ingresar a iniciar el Sicam. Puede ser que tenga que tener una grado de seguridad mayor la clave? saludos a todos
 #541867  por lgaray

Vos ya lo generaste en la pantalla ?
Si yo entro desde el Mozilla, no me deja seguir, se traba en la primer pantalla.
Desde el Explorer no tengo problemas.
Depende de la CPU a veces tengo que autorizar los elementos emergentes de la página.
Será eso ?
 #541870  por noelin

todos los navergadores, incluso el google crhome, tienen problemas con la pag. de afip. solo anda bien con el explorer
 #544265  por cristianolimar

fui a la AFIP, ingresaron con la clave y todo enseguida. Llego a casa y me fijo, aparecen las opciones, marco SICAM y nada, me vuelven a aparecer las opciones. Que hago? A alguien le paso algo parecido, sera la computadora? saludos
 #544370  por lgaray

cristianolimar escribió:fui a la AFIP, ingresaron con la clave y todo enseguida. Llego a casa y me fijo, aparecen las opciones, marco SICAM y nada, me vuelven a aparecer las opciones. Que hago? A alguien le paso algo parecido, sera la computadora? saludos

si, algo te esta bloqueando el ingreso. Permitiste los elementos emergentes ? entraste por el explorer ? Si todo es si:
Liquida desde otra CPU
 #544488  por gustavo44

Hola cristian: fijate que esten abilitados los elementos emergentes siempre en la página y no temporalmente. Utiliza el explorer.
Al ingresar, ves directamente SICAM-Sístema de información....de no ser asi debes ingresar a "Administrador de relaciones de Clave Fiscal" y desde ahí generar vos mismo la autorización.
No se me ocurre otra cosa. Suerte!
 #544539  por hugo2

cristianolimar escribió:fui a la AFIP, ingresaron con la clave y todo enseguida. Llego a casa y me fijo, aparecen las opciones, marco SICAM y nada, me vuelven a aparecer las opciones. Que hago? A alguien le paso algo parecido, sera la computadora? saludos
El problema es tu computadora, hacelo en cualquier ciber y vas a ver que no tenes problemas.
 #544544  por anamaria83

Fijate si no aparece en las páginas que aparecen en la barra de herramientas abiertas en el explorer. A veces no te lo muestra en pantalla pero si hacés click en las abiertas figura SICAM...
 #545322  por cristianolimar

listo, desbloquee un elemento emergente y todo bien. Gracias a todos y su disposicion. saludos