Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #540712  por Pipi

Tuiti escribió:
Pipi escribió:ESO LES PASA.. POR TOCAR LO QUE NO DEBEN!!!!!!!!! :lol:
Pipi ¿ Hay algún catálogo y/o instructivo de lo que se debe o no se debe tocar ? Avisá porque capaz que estoy metiendo la pata por ignorante. :mrgreen:
Obvio! Te lo paso por MP.... hay muchas cosas que no se toca.. comenzando por.......... el marido de la amiga!!!!!!!!!
 #540782  por Tuiti

Pipi escribió:
Tuiti escribió:
Pipi escribió:ESO LES PASA.. POR TOCAR LO QUE NO DEBEN!!!!!!!!! :lol:
Pipi ¿ Hay algún catálogo y/o instructivo de lo que se debe o no se debe tocar ? Avisá porque capaz que estoy metiendo la pata por ignorante. :mrgreen:
Obvio! Te lo paso por MP.... hay muchas cosas que no se toca.. comenzando por.......... el marido de la amiga!!!!!!!!!
¡¡¡Menos mal que no tengo amigas !!! :mrgreen:
 #540857  por Pipi

Jajjaa y que amigas!!!!!!!!!!!!
 #541188  por Tuiti

Se me ocurrió venir al Bar a tomarme un *cafe* a una hora inusual y me encuentro con todas caras nuevas. ¿ Será la hora o será que me equivoqué de bar? :roll:
Si entré a otro, no hay problema.
Pero si entré al de siempre, a todos los recién llegados les digo sean BIENVENIDOS pero PAGUEN la cuota de ingreso, ya saben, 3 buenos chistes o alguna anécdota interesante :!:
 #541190  por Tuiti

Pipi escribió:Jajjaa y que amigas!!!!!!!!!!!!
Pipi, te dije que no tengo amigas ¡¡¡Ponele el corcho a la botella!!! :lol:
 #541214  por estudiocm

Buen día!!!!!!!!!! a alguna le pasó que una cucaracha se le haya hecho la muertita? Entro a las 6:45 a la cocina a preparar la "meme" y me encuentro con uno de esos asquerosos bichos quietita, patitas para arriba. Juntando coraje tomo el escobillón y la palita dispuesta a barrerla y tirarla y en el preciso momento en que le paso el escobillón, se da vuelta y... empieza a caminar!!!!!!!!!!!!!!! yo descalza y con el pequeño dando vueltas alrededor esperando la leche!!! cuando ese bicho encaró para donde estaba yo, voló la leche a la mi....da, y salí corriendo con el pequeño a upa gritando porque le faltaba la mamadera. Luego de 15 minutos me asomé y por suerte el bichito se había ido (no se adonde) así que volví a limpiar el enchastre preparar el desayuno!!!!!
Debe ser que como ando en abstinencia de hombres (por lo que los "bichos" no se me pueden pegar) me llegan por otro lado!!!! La verdad no se :roll:
Me voy a tomar mate aprovechando que la cucarachita debe estar durmiendo. :mrgreen:
Paula
 #541230  por DAL

Son vivas!!
Asi van a sobrevivir a la bomba atomica!! haciendose las muertitas . . . . :lol:
 #541275  por claudiarf

Sobrevivieron a todo!!!! :x :x
Hay que entrar chancleta en mano y Pum..... :mrgreen:
 #541779  por Pipi

Tuiti escribió:
Pipi escribió:Jajjaa y que amigas!!!!!!!!!!!!
Pipi, te dije que no tengo amigas ¡¡¡Ponele el corcho a la botella!!! :lol:
Perdon.. pense que no tenia que hacer una interpretacion literal... sorry!! :( :(
 #541983  por poorlaw

Si no las puedes vencer, únete a ellas, digo, por las cucarachas :?
 #541991  por poorlaw

Llendo a La Plata, tengo que hacer un trabajo sucio :?

Ta luego.
 #541994  por Pipi

Vas a matar cucarachas?
 #542029  por poorlaw

Pipi escribió:Vas a matar cucarachas?
No... me voy a unir a ellas :?

PD: diomío... escribí "LLendo" :oops:

Ahora sí, yendo a La Plata.
 #542486  por cuervita

estudiocm escribió:Buen día!!!!!!!!!! a alguna le pasó que una cucaracha se le haya hecho la muertita? Entro a las 6:45 a la cocina a preparar la "meme" y me encuentro con uno de esos asquerosos bichos quietita, patitas para arriba. Juntando coraje tomo el escobillón y la palita dispuesta a barrerla y tirarla y en el preciso momento en que le paso el escobillón, se da vuelta y... empieza a caminar!!!!!!!!!!!!!!! yo descalza y con el pequeño dando vueltas alrededor esperando la leche!!! cuando ese bicho encaró para donde estaba yo, voló la leche a la mi....da, y salí corriendo con el pequeño a upa gritando porque le faltaba la mamadera. Luego de 15 minutos me asomé y por suerte el bichito se había ido (no se adonde) así que volví a limpiar el enchastre preparar el desayuno!!!!!
Debe ser que como ando en abstinencia de hombres (por lo que los "bichos" no se me pueden pegar) me llegan por otro lado!!!! La verdad no se :roll:
Me voy a tomar mate aprovechando que la cucarachita debe estar durmiendo. :mrgreen:
Paula
:lol: :lol: como me rei Paula! a mi me paso varias veces lo mismo con las cochinas inmundas!!! les tengo un asco!! :lol:
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 231