Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exclusion de hogar-apelacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #541961  por Summers

Buen dia, les comento colegas que este tema me deja en vilo, el pasado 21/4 a mi cliente se le dicto resolucion para excluirlo del hogar conyugal por 180 dias y al dia siguiente fue desalojado. Ahora bien, hoy me voy a presentar como letrada, mi pregunta es apelo ya la resolucion en este mismo escrito o ya se me vencio el plazo para hacerlo? En algunos lados lei que eran 3 y en otros 5 dias...ademas de que la resolucion esta terriblemente mal ordena a mi cliente a concurrir a la direccion de politica de genero del partido de la matanza , PERO EN LA SENTENCIA ESTA MAL SU NOMBRE Y APELLIDO!! (ej si se llamara juan perez en la resolucion dice pedro lopez, o sea nada que ver!). Tambien fija la cuota de alimentos provisoria a nombre de ....otra vez, mencionado otro apellido que nada tiene que ver con la actora!!!

La verdad no se mucho para que lado correr, fue dictada en un marco de todas las irregularidades que se puedan imaginar, y no se cumple nada de lo que menciona la ley de violencia familiar...si alguien me puede dar algun consejo les estare eternamente agradecida.
 #542124  por sole10

Si el caso es tal y cómo lo relatás,lo que correspondería pedir es la nulidad de las actuaciones.
 #542232  por Summers

sole10 escribió:Si el caso es tal y cómo lo relatás,lo que correspondería pedir es la nulidad de las actuaciones.
Finalmente hoy deje el escrito presentandome como patrocinante, me dijeron que tardaban 1 semana en despacharlo (me parece mucho considerando que el hombre esta viviendo en la casa de un amigo). Mañana entonces podria presentar en escrito solicitando la nulidad de las actuaciones? El hombre tiene testigos, trabaja en blanco, las criaturas (mellizos de 6 años) lo adoran (segun sus dichos, claro) y cuando lo fue a buscar la policia uno de ellos se aferro a el llorando para que no se vaya. En la casa la mujer tiene un bolso con armas, ademas de ser alcoholica vende drogas, y en varias ocasiones ella le pego al marido (mal de parte de el que no hizo la denuncia).

El tema es la presento o espero mejor una semana y poder ver las actuaciones? Mil gracias sole10 por responderme! :)