Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria Decreto 2103/94

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #541244  por Graciela Perez

Hola gente, tengo a mi clienta que tiene una inscripción en AFIP desde 06/1984 hasta hoy. En el detalle de pagos del SICAM, además de los pagos de los meses de cada uno de los periodos en que esta inscripta veo el pago de la moratoria en cuestión, desde Enero de 1995 hasta Diciembre de 1998 (alrededor de $100.00 es la cuota).
No entiendo que es lo que esta pagando en dicha moratoria, ya que los períodos en los cuales veo por el sistema que estuvo inscripta los tiene pagos.
Por el momento no encontró ella la carpeta donde detalla que períodos se incluyeron en dicha moratoria, le pedí que la buscara, caso contrario no se como resolverlo.
A su vez si en la situación de revista del SICAM1 incluyo periodos del año 1964/1965, los mismos salen con deuda cero en el detalle de deuda, estará en relación con los pagos de la moratoria????? Puedo agregar en el SICAM1 períodos si me salen sin deuda????
Disculpen si estoy diciendo cualquier cosa….. pero es que estoy perdida con esto.
Graciela