Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de divorcio contencioso

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #511999  por majo54

HOLA.. NECESITO URGENTE MODELO DE DIVORCIO CONTENCIOSOS POR INJURIAS GRAVE.. MI CLIENTA DURANTE DOS AÑOS DE MATRIMONIO QUE LLEVA SOPORTO LAS PEORES AGRESIONES VERBALES Y ALGUNAS Q FISICA.. A TAL PUNTO QUE LLEGO A UN ESTADO DE DEPRESION ABSOLUTA, RECIEN AHORA Q SE SEPARO ESTA MEJOR.. PERO VIVE CON TEMOR A SU ESPOSO.. ADEMAS EL DEBE COBRAR UN JUCIO, POR ACCDIDENTE LABORAL, Y QUIERO PEDIR EMBARGO SOBRE ESE CREDITOP POR EL 50 % XQ ES GANANCIAL..
LE AGRADECERIA SI ME MANDAN UN MODELO...
GRCIAS
 #512136  por lawyerdigital

Estimada Colega:

Le envíe un modelo de divorcio contradictorio a su mail, por lo demás, es buena noticia que la mujer en cuestión esté mejor después que se separo, dejando de soportar violencia psicológica y física.

Espero que le sea de utilidad el modelo.

Saludos

Lawyer
 #512234  por antihique

en la parte superior de esta pagina donde dice buscas coloca divorcio y violencia :y vas a encontra mucho material de post anteriores que te va a ser muy de uitlidad.Porque en este caso la violencia ha implicado el encuadre en las inj grav en rezon que se han violado los deberes que como matrimonio les impone la ley a los conyuges entre ellos el deber que se ve violado por la violencia.A tu disposicion
 #512443  por majo54

GRACIAS POR TODO.. ME ES DE GRAN UTILIDAD SUS CONSEJOS Y EL MODELO
 #534637  por Lucero

Necesitaría también un modelo para un caso similar. Podrían mandarmelo por ms privado? gracias
 #542289  por antihique

Busca en el foro hay muchos modelos en donde dice buscar en la parte superior colocas divorcio demanda y vas a encontrar mucho material de utilidad por que entiendo que es de violencia
Si por ms pv me das tu mail te envio otra informacion