Hola a todos , primero mi duda es por que empeze un emprendimiento con mi esposo, y buscamos dos personas que necesitaran salir adelante, esas dos personas ean la hermana de mi marido y un amigo, se abrio un Salon de fiestas y eventos sociales, por confiar fuimos comprando las cosas necesarias, desde pintura, madera, mesas, sillas etc. cuando se empezo a trabajar ya terminadas las refacciones del salon, nos empezaron a dejar de lado y sin consultarnos los cambio a seguir, ni las medidas tomadas en el lugar o si salieron eventos o no. cansados de insultos y malos tratos dejamos de pertenecer a esa sociedad (ya que eran peleas todos los dias), al no a ver nada firmado legalmente, tengo un contrato que habian echo de sociedad que no esta firmado con todos los datos de las tres partes, y tengo los tiket de compra de todo los del salon, y a la patentacion de la marca en registro de dominio, de nuestra web, que la hice yo por intermedio de infocomercial por eso tengo tiket armados a mi nombre.
Les comento que intente educadamente solicitarle mi dinero invertido, y recibi emenazas y insultos, por parte de ellos.
realmente necesito saber si puedo o enviarle una carta documento, si alguien me la puede redactar seria fantastico, o si le puedo hacer una denuncia por estafa. ayudenmen por favor. gracias
Les comento que intente educadamente solicitarle mi dinero invertido, y recibi emenazas y insultos, por parte de ellos.
realmente necesito saber si puedo o enviarle una carta documento, si alguien me la puede redactar seria fantastico, o si le puedo hacer una denuncia por estafa. ayudenmen por favor. gracias