Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #540236  por Tuiti

vic escribió:alguien me explica que es aquelarre???? estoy fuera de onda!
Vic, también pediles que te cuenten sobre el ARRE :mrgreen:
 #542004  por Doncella_de_Orleans

airis escribió:Logre un levant.de embargo en un ejecutivo contra un Banco, es una pavada pero para mi es importante. Saludos :mrgreen:

Congratulaciones! *flor*
 #542006  por airis

Doncella_de_Orleans escribió:
airis escribió:Logre un levant.de embargo en un ejecutivo contra un Banco, es una pavada pero para mi es importante. Saludos :mrgreen:

Congratulaciones! *flor*
Graciiiias Doncella *abrazo*
 #542032  por airis

Gracias Claudia y Poorlaw *abrazo* , la jueza esta un poquito enojada, a mi me hace hacerle cedula al Banco por todo, y al Banco nada :twisted: , gracias por aguantarme me gusta compartirlo con uds.
Buenos Aires, 21 de abril de 2010

Y VISTOS:

1. Mediante su presentación de fs. 404, y con fundamento en lo decidido en estos mismos autos -pero con fecha 21 de septiembre de 2005- el ejecutado solicitó el levantamiento del embargo que fuera trabado sobre sus haberes que percibe en su carácter de empleado de la Municipalidad de la Matanza.

A su turno, el banco actor se opuso a lo peticionado por el ejecutado mediante los argumentos vertidos en el escrito agregado a fs. 409/410; al cual cabe remitirse brevitatis causae.

Si bien la suscripta mantiene un criterio distinto, cierto es también que el auto de fs. 191 -que dispuso la inembargabilidad del sueldo del ejecutado- se encuentra firme.

Así las cosas, no resulta posible un reexamen de la cuestión que ya fuera decidida por la jueza antes mencionada.

No olvido que el ordenamiento adjetivo acuerda a las decisiones relativas a medidas cautelares un carácter esencialmente provisional, susceptible de revisión y modificación.

Sin embargo, todo nuevo análisis se encuentra supeditado a la variación de los presupuestos de hecho en que se fundó la decisión.

Y en la especie, advierto que el banco actor no ha aportado nuevos elementos de juicio; por lo que corresponde acceder a lo solicitado a fs. 404.

3. En virtud de lo expuesto, RESUELVO: hacer lugar a la petición formulada por el ejecutado a fs. 404 y efectivizar el levantamiento del embargo que pesa sobre sus haberes.

Las costas se imponen al actor, en su condición de vencido (arts. 68 y 69 del código procesal).

Notifíquese.

Fecho, líbrese oficio a
 #542037  por airis

poorlaw escribió:
airis escribió:Las costas se imponen al actor, en su condición de vencido (arts. 68 y 69 del código procesal).
Buejejejejeje...
:lol: :lol: :lol: , si ya se (igual lo corte para no ser tan pesada, es mas largo), igual esto lo hago para poder trueque 8)
 #542850  por airis

Lo de levantarse un Ejecutivo estaria buenisimo :lol: y levantar un ejecutivo embargado es cierto que no es negocio pero el Sr. esta embargado hace 7 años y seguiria asi por varios años mas, ahora se puede negociar de otra forma ya que no posee ningun bien salvo su salario y lo unico que queria era no estar mas embargado, y como dije antes sin ser lo suficiente clara porque no puedo, tenia y tengo el compromiso de hacerlo, y solo el hecho que se levante el embargo para mi es conveniente *abrazo*
 #542974  por vic

Gracias clau por la explicacion del arre!!! Lugar interesante para participar!

Airis! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno se siente orgulloso cuando le salen las cosas bien!y respecto al caso en especial...no queda muy claro, pero no es necesario blanquear el asunto.

Besos a todos!
 #543848  por poorlaw

La nena grande, además de ir a la facu, consiguió su primer trabajo. Estoy reeeeecontento!!! :D

Ahora solo falta que enganche un novio con plata, porque los que tuvo hasta ahora, mmmm....
  • 1
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 477