vic escribió:alguien me explica que es aquelarre???? estoy fuera de onda!Vic, también pediles que te cuenten sobre el ARRE

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

vic escribió:alguien me explica que es aquelarre???? estoy fuera de onda!Vic, también pediles que te cuenten sobre el ARRE
airis escribió:Logre un levant.de embargo en un ejecutivo contra un Banco, es una pavada pero para mi es importante. Saludos
Doncella_de_Orleans escribió:Graciiiias Doncellaairis escribió:Logre un levant.de embargo en un ejecutivo contra un Banco, es una pavada pero para mi es importante. Saludos
Congratulaciones!
airis escribió:Logre un levant.de embargo en un ejecutivo contra un Banco, es una pavada pero para mi es importante. Saludos
airis escribió:Las costas se imponen al actor, en su condición de vencido (arts. 68 y 69 del código procesal).Buejejejejeje...
poorlaw escribió:airis escribió:Las costas se imponen al actor, en su condición de vencido (arts. 68 y 69 del código procesal).Buejejejejeje...