Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #542084  por marcotulio

buenos dias, quiero saber si me pueden dar una mano, tengo una jubilación con moratoria en sicam y no se como incorporar a la situación de revista una moratoria de 5 años que pagó mi cliente. Muchas Gracias
 #542093  por MARIO1943

marcotulio escribió:buenos dias, quiero saber si me pueden dar una mano, tengo una jubilación con moratoria en sicam y no se como incorporar a la situación de revista una moratoria de 5 años que pagó mi cliente. Muchas Gracias
HOLA
VOS NO TENES QUE CARGAR LA MORATORIA, VOS CARGAS EN SIT. DE REVISTAS LOS PERIODOS QUE TE FIGURAN EN EL SICAM EN DATOS PERSONALS DESDE LA INSCRIPCION HASTA EL CESES , EN E SA SIT. DE REVISTAS YA VA A ESTAR INCLUIDOS LOS PERIODOS DE LA MORATORIA QUE UNA VEZ LIQUIDADO ESOS PERIODOS TE VAN APARECER SIN DEUDA, AHORA SI NO TE APARECEN LOS PAGOS VAS A TENER QUE IR A LA AFIP CON LOS COMPROBANTES PARA QUE TE LO CARGUEN
 #542136  por marcotulio

muchas gracias Mario43