Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente necesito atuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #541702  por LMDR

Buenas noches, alguien podría decirme donde consigo el lex doctor 4.7 para oficinas judiciales. entre al poder judicial y necesito saber como se maneja, aunque sea necesito el manual o la info como para poder manejarlo. desde ya muchas gracias
 #542167  por pablo2010

LMDR escribió:Buenas noches, alguien podría decirme donde consigo el lex doctor 4.7 para oficinas judiciales. entre al poder judicial y necesito saber como se maneja, aunque sea necesito el manual o la info como para poder manejarlo. desde ya muchas gracias
Trabajás en la provincia de Buenos Aires??, si no me equivoco es la única provincia que quedó funcionando con una versión tan vieja de lexr, y no creo que consigas siquiera una máquina en la que corra, aunque consigas una copia. Sé que muchos juzgados se están pasando a un sistema hecho por la corte (puteadas de los empleados mediante ...), y también algunos juzgados pasaron a lex 8 o 9.
 #542181  por Claudialo

HOLA DOC. ES VERDAD ES LEX ES VIEJO.- EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES ALGUNOS JUZGADOS DE PAZ LO CONSERVAN PERO NO POR MUCHO TIEMPO.

EN LOS DEMÁS SE ESTÁN ACTUALIZANDO, INCLUSO EN EL DEPARTAMENTO QUE LITIGO, ESTÁ MEDIA ATRASADO TODO, POR EL NUEVO SISTEMA QUE ESTÁN APLICANDO, SUMADO A LOS CURSOS QUE DEBEN HACER LOS EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL, QUE POR CIERTO ES VERDAD QUE NO ESTÁN MUY CONTENTOS. PERO ESTÁ MUY BUENO.- :P

ES DECIR SI VA APRENDER, APRENDA EL NUEVO... EL QUE UD. SE REFIERE, LOS EMPLEADOS DEL JUZGADO ( SI TIENE BUENOS COMPAÑEROS) CON PASHIENSHIA SE LO EXPLICAN ...LO APRENDÍ YO..... :roll: ..... :D SALUDOS