Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam sin edad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #541984  por veronicaortiz

Hola les comento mis problema, tengo el caso de una señora que se quiere jubilar pero no tiene la edad, quiere que el sicam se lo hago ahora para que cuando llega a la edad de jubilarse no tenga deuda, el problema es que falta que me traiga una certificacion de servicios (va a demorar unos 3 meses), por lo que si le hago el sicam ahora no va a ser exacto. Entonces pensaba hacerlo y no enviarlo e imprimir los 799 y que vaya pagando y cuando me traiga la certificacion le hago el sicam definitivo y que esos pagos me los tome a cuenta. Se puede hacer eso? estoy abierta a todas las ideas. Gracias
 #542183  por fabidoc

Hacerlo y NO enviarlo y que empiece a pagar? :o Cómo es eso?
 #542188  por fabidoc

:lol: Es que no entendía tu planteo. Yo te diría que esperes, porque despues no tenés manera de cambiar la situación de revista del SICAM.
 #542303  por celiaEsc

Claro, Fabi tiene razón, no son válidos los pagos de un plan que no enviaste. Saludos
 #542454  por celiaEsc

jaja, claro, pero para qué lo vas a enviar si sabes que está mal , o que la situación de revista va a cambiar ? Saludos