Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Udai Quilmes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #542014  por natucha13

Hola alguien que haya ido a la udai quilmes me podria decir que criterio estan aplicando para sdm? Le tomaron el tramite? Muchas gracias!!!!
 #542017  por hugo2

natucha13 escribió:Hola alguien que haya ido a la udai quilmes me podria decir que criterio estan aplicando para sdm? Le tomaron el tramite? Muchas gracias!!!!
En Udai quilmes hace muchos años que presento, me aceptaron todas las sdm que tenian pagos anteriores al 05/04, pero me aconcejaron que no le haga pagar a nadie hasta que aclare, todavia no me acordaron ninguna de las presentadas despues de esa fecha.
 #542216  por baibis

Hola! mira yo presente en Turdera un inicio el 13.04 y me aplicaron igual el requerimiento nuevo...asi que con un debera me pidieron que complete los F.102. Pedi un nuevo turno y hoy, tambien en el mismo udai, me presente y me pidieron que complete un anexo I de DJ REg Especial para Empleados del Serv Domestico...obviamente firmada por la trabajadora -ella se fue de viaje hasta agosto por eso me firmo el poder.... no se que hacer! ¿alguna idea que me ayude? si pido un turno nuvo para otra udai sale en pantalla el segundo requerimiento????
GRACIAS
 #542255  por soloiure

Hola,
te cuento que hoy estuve en Udai Quilmes, inicié una jubilación que tenía solo relación de dependencia, pero aproveché para consultar que pasa con las que inicié con SDM después del 5/4. La iniciadora me dijo que están separando los expedientes de SDM y por ahora no lo tienen decidido pero al parecer todas irán a verificación. Una locura!
Saludos.
 #542284  por lilita09

Holaa buenas tardes gente,Soloiure q catastrofico q es todo esto,a mi m dijeron la semana pasada en quilmes,en consulta por el mismo tema "SDM" q las presentadas con compras anteriores 05/04 ninguna iva a verif.con lo nuevo todo va a veref. q locura,no? *cafe*