martinhm77 escribió:ehhhhh, hummmmm.... como era????
Me olvide
No se preocupe Doc., a veces ocurren "ligeros" lapsus en la memoria
En todo caso si se acuerda, lo "archiva", y lo agregamos después
martinhm77 escribió:ehhhhh, hummmmm.... como era????
Me olvide
martinhm77 escribió:Queridas colegas, quedense tranqui, si me acuerdo como les decíamos, les comento
marale escribió:Me remito al chiste del amigo cdiriartemartinhm77 escribió:Queridas colegas, quedense tranqui, si me acuerdo como les decíamos, les comento
Y? estamos esperando la respuesta , reitero, siempre es bueno ampliar el lenguaje
martinhm77 escribió:marale escribió:Me remito al chiste del amigo cdiriartemartinhm77 escribió:Queridas colegas, quedense tranqui, si me acuerdo como les decíamos, les comento
Y? estamos esperando la respuesta , reitero, siempre es bueno ampliar el lenguaje
klaudia7 escribió:Eso le paso por no anotar en agenda con quien estuvo tal y tal día, mami ligerona o despistada?Nos reducen a los hombres a una simple consignacion en una agenda? Ponen algun dato mas o solo la fecha?
martinhm77 escribió:ehhhhh, hummmmm.... como era????antiguamente a las mami ligeronas se las denominaba,( ademas del clasico epiteto generico manifestado por cdiriarte), como "jabon de hotel" ya que encuadra perfecto en el ejemplo-
Me olvide
GU escribió:NOmbre fecha y una carita así:
Nos reducen a los hombres a una simple consignacion en una agenda? Ponen algun dato mas o solo la fecha?
Salutes!
DAL escribió:GU escribió:NOmbre fecha y una carita así:
Nos reducen a los hombres a una simple consignacion en una agenda? Ponen algun dato mas o solo la fecha?
Salutes!
Juan, agosto, 2007,
Pepe, setiembre 2007,
Roque, diciembre 2007,
Pedro, enero 2008,
(fin de la lista, no lo largó a Pedro todavía)
GU escribió:Este Pedro siempre nos hace quedar mal al resto...
Salutes!