Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo de beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #54252  por Alan

Queria hacerles una pregunta tengo una jubilacion 24476 que le llego a la persona la notificacion de acuerdo de beneficio para cobrar en octubre, la pregunta es no era que a partir de septiembre se iba a cobarar el aumento porque en la notificacion esta como haber 530.01 Gracias
Última edición por Alan el Lun, 01 Oct 2007, 08:41, editado 1 vez en total.

#54437  por amg

Me sumo a la inquietud.

#54931  por Alan

...

#54937  por chimi

Alan a partir de cuando le otorgaron el beneficio?

#54969  por Aldeberan

A mi me paso lo mismo con jubis con cobro en noviembre. Estimo que sera porque hicieron el calculo al valor viejo porque cuando hicieron la carta lo calcularon al valor de ese entonces y no contaron el nuevo aumento. Ya paso cuando pasaron de $470 a $ 530. Aquella vez, cuando fueron al banco cobraron la diferencia.

#54980  por monik

Aldeberan escribió:A mi me paso lo mismo con jubis con cobro en noviembre. Estimo que sera porque hicieron el calculo al valor viejo porque cuando hicieron la carta lo calcularon al valor de ese entonces y no contaron el nuevo aumento. Ya paso cuando pasaron de $470 a $ 530. Aquella vez, cuando fueron al banco cobraron la diferencia.

El haber de alta es el vigente a la fecha del retroactivo.

#55052  por Alan

ok gracias a todos por responder a mi inquietud

#55057  por Ishtar

Hola Alan, en el banco al momento de cobrar le abonan mas de lo que les llego en la carta, es decir le liquidan conforme el nuevo haber...