Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• matricula federal - requisitos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #542172  por chanchipo

hola colegas necesito si alguien sabe cuales son los requisitos para la matricula federal de la plata.
desde ya muchas gracias
 #542412  por Pipo.

Hola ... Deberias confirmarlo pero los requisitos serían los siguientes:
a) Comprar en el Bco Nación (acordada 15/91) estampillas por $19.
b) 3 Fotos 4x4, medo perfil derecho, fondo blanco con saco y corbata (varones) y que no sea instantánea.
c) Dni mas dos copias, junto al diploma (ORIGINAL), mas 2 fotocopias en reducción del título (ambos lados). La fotocopia tiene que tenr todos los selos que tenga el diploma original.
d) Completar los formularios que correspondan, con las declaraciones juradas del caso, firmarlo y elejir la fórmula de juramento.
Deberías confirmarlo pero para que tengas una idea, esos serían los requisitos. Seguramente, algún otro forista podrá ampliar o decir alguna otra cosa.
Saludos y sigo con mi *foto* .
 #542414  por Pipo.

Perdón por los errores de ortografía, pero mi teclado deja mucho que desear ...
se aceptan donaciones :roll: *foto*
 #542522  por Mordisco

Esta es la nota que presente, dirigida al juez de 1º instancia de Fsa, no obstante la que me otorgo la matricula fue la Cámara Federal de Resistencia (Chaco)

Pregunta en la cámara federal o en su defecto en el juzgado federal sobre requisitos y a quien debe estar dirigida la nota
Formosa, 27 de Abril de 2010

Al Señor
Juez Federal
Dr. Marcos Bruno Ontiveros
S____________/___________D

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a S.S., a fin de solicitarle se me habilite para presentar la documentación requerida, a los efectos de poder iniciar los trámites de matriculación, a tal fin Consigno mis datos personales.

1. Nombre y Apellido : xxxxxxxxx
2. DNI Nº : xxxxxxxxx
3. Lugar y Fecha de Nacimiento : xxxxxxxxx
5. Universidad : xxxxxxxxx
6. Domicilio Real y legal : xxxxxxxxx
7. Teléfono : xxxxxxxxx
8. Email : xxxxxxxxx
9. Nacionalidad : xxxxxxxxx

Adjunto a la presente solicitud:
1.- 2 fotocopia de mi título de abogado,
2.- 2 fotocopia de 2 primeras fojas D.N.I.,
3.- 2 fotos medio perfil derecho 4x4,
4.- Certificación CUIT.

Selecciono como fórmula “POR SU HONOR Y LA PATRIA”

En espera de una respuesta favorable, saludo a S.S. muy atentamente.
 #542528  por poorlaw

Mordisco escribió:Selecciono como fórmula “POR SU HONOR Y LA PATRIA”
Yo quise jurar "POR LOS HONOR... ARIOS", pero me sacaron rajando, ilusos, no se dan cuenta que los honorarios son lo más sagrado que hay.
 #542571  por Mordisco

poorlaw escribió:
Mordisco escribió:Selecciono como fórmula “POR SU HONOR Y LA PATRIA”
Yo quise jurar "POR LOS HONOR... ARIOS", pero me sacaron rajando, ilusos, no se dan cuenta que los honorarios son lo más sagrado que hay.
jajaja, me saco una sonrisa Doc
 #542601  por Doncella_de_Orleans

La última vez que juré lo hice "Por la Patria y su Honor". No se si el honor de la patria o el mío. 11 años después de la primer jura dejé los Santos Evangelios para otra cosa :oops:
 #542620  por Mordisco

Yo cuando juré pense que juraba por el honor de quién me lo tomaba, a la pucha, pero porque no me aclararon antes :o
 #542678  por Amorina

Yo no me acuerdo por qué juré :oops: :?
 #543011  por chanchipo

Pipo. escribió:Hola ... Deberias confirmarlo pero los requisitos serían los siguientes:
a) Comprar en el Bco Nación (acordada 15/91) estampillas por $19.
b) 3 Fotos 4x4, medo perfil derecho, fondo blanco con saco y corbata (varones) y que no sea instantánea.
c) Dni mas dos copias, junto al diploma (ORIGINAL), mas 2 fotocopias en reducción del título (ambos lados). La fotocopia tiene que tenr todos los selos que tenga el diploma original.
d) Completar los formularios que correspondan, con las declaraciones juradas del caso, firmarlo y elejir la fórmula de juramento.
Deberías confirmarlo pero para que tengas una idea, esos serían los requisitos. Seguramente, algún otro forista podrá ampliar o decir alguna otra cosa.
Saludos y sigo con mi *foto* .
gracias pipo - has sido de mucha ayuda!!! *flor*
 #543356  por Pipo.

De nada señor/a :roll: , para eso estamos ... mordisco, poor, Amo, Donce, etc ... Si se puede dar una mano, seguramente se dará.
Abrazo o beso según corresponda. Sigo con mi *cafe*