hola colegas necesito si alguien sabe cuales son los requisitos para la matricula federal de la plata.
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
Formosa, 27 de Abril de 2010
Al Señor
Juez Federal
Dr. Marcos Bruno Ontiveros
S____________/___________D
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a S.S., a fin de solicitarle se me habilite para presentar la documentación requerida, a los efectos de poder iniciar los trámites de matriculación, a tal fin Consigno mis datos personales.
1. Nombre y Apellido : xxxxxxxxx
2. DNI Nº : xxxxxxxxx
3. Lugar y Fecha de Nacimiento : xxxxxxxxx
5. Universidad : xxxxxxxxx
6. Domicilio Real y legal : xxxxxxxxx
7. Teléfono : xxxxxxxxx
8. Email : xxxxxxxxx
9. Nacionalidad : xxxxxxxxx
Adjunto a la presente solicitud:
1.- 2 fotocopia de mi título de abogado,
2.- 2 fotocopia de 2 primeras fojas D.N.I.,
3.- 2 fotos medio perfil derecho 4x4,
4.- Certificación CUIT.
Selecciono como fórmula “POR SU HONOR Y LA PATRIA”
En espera de una respuesta favorable, saludo a S.S. muy atentamente.
Mordisco escribió:Selecciono como fórmula “POR SU HONOR Y LA PATRIA”Yo quise jurar "POR LOS HONOR... ARIOS", pero me sacaron rajando, ilusos, no se dan cuenta que los honorarios son lo más sagrado que hay.
poorlaw escribió:jajaja, me saco una sonrisa DocMordisco escribió:Selecciono como fórmula “POR SU HONOR Y LA PATRIA”Yo quise jurar "POR LOS HONOR... ARIOS", pero me sacaron rajando, ilusos, no se dan cuenta que los honorarios son lo más sagrado que hay.
Pipo. escribió:Hola ... Deberias confirmarlo pero los requisitos serían los siguientes:gracias pipo - has sido de mucha ayuda!!!
a) Comprar en el Bco Nación (acordada 15/91) estampillas por $19.
b) 3 Fotos 4x4, medo perfil derecho, fondo blanco con saco y corbata (varones) y que no sea instantánea.
c) Dni mas dos copias, junto al diploma (ORIGINAL), mas 2 fotocopias en reducción del título (ambos lados). La fotocopia tiene que tenr todos los selos que tenga el diploma original.
d) Completar los formularios que correspondan, con las declaraciones juradas del caso, firmarlo y elejir la fórmula de juramento.
Deberías confirmarlo pero para que tengas una idea, esos serían los requisitos. Seguramente, algún otro forista podrá ampliar o decir alguna otra cosa.
Saludos y sigo con mi.