Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #539444  por alejandra01

bueno. despùès del doloroso pago de 520 pesos para que me arreglen la compu, placa de video y de red quemadas, y no se cuanto màs, ya me la estàn configurando de nuevo...
podrìa haberme salido màs caro...y haberme quedado sin ningùn archivo de todooo lo que guardo...
que cagada...ahora: a quien le voy a sacar esos 520 mangos, no sè :roll:
 #539483  por Kriptonita

alejandra01 escribió:bueno. despùès del doloroso pago de 520 pesos para que me arreglen la compu, placa de video y de red quemadas, y no se cuanto màs, ya me la estàn configurando de nuevo...
podrìa haberme salido màs caro...y haberme quedado sin ningùn archivo de todooo lo que guardo...
que cagada...ahora: a quien le voy a sacar esos 520 mangos, no sè :roll:
estimada Ale...cuando llegue el susodicho cliente deberás tener la misma consideración para cobrar que tuvo el técnico con vos....
es así.... *abrazo*
saluditos
 #539943  por Amorina

Estos de las obras sociales son geniales. En Chubut los empleados públicos si o si tienen que ser afiliados a la obra social provincial, la cual les descuenta 4$ por afiliado directo e indirecto para un fondo para cubrir los gastos de trasplantes. Eso si, te cubren los pre trasplante y los del trasplante mismo, pero los de los controles post trasplante los tiene que garpar el afiliado. Son geniales! O sea, que si no tenés guita, o aunque la tengas, te hacen el trasplante pero si no tenés guita más vale que no rechaces el órgano ni que se te ocurra hacerte los controles posteriores, porque te vas al más allá con órgano trasplantado y todo.
 #542551  por Pipo.

poorlaw escribió:
Pipo. escribió:
Pipi escribió:Lo unico que se de los lunes.. es que termino de cama!!!!!!!!!!
Doy Fe :o *suerte*
¡Grande Pipo!

(¿Habré entendido bien?)
No se que entendió mi estimado amigo Poor, pero doy fe que los dias lunes pipi termina de cama 8) .
Saludos.
 #542921  por Tuiti

Pipo. escribió:
poorlaw escribió:
Pipo. escribió: Doy Fe :o *suerte*
¡Grande Pipo!
(¿Habré entendido bien?)
No se que entendió mi estimado amigo Poor, pero doy fe que los dias lunes pipi termina de cama 8) .
Saludos.
Pipo, me encanta tu firma :!:

¿ Me perdí algo ? :roll:
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 240