Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO EXTRAí‘O

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53487  por JULIAN

Una señora tenia una en DATOS PERSONALES del sicam un historial x de categorias. Por haber sido mal formulado el Sicam, no nos presentamos al turno, y pedimos la baja del plan para reformularlo. Cuando habro nuevamente la pantalla datos personales, ya no figura la historia de categorias. lo demás esta igual, tiene el numero de cuenta, figuran los pagos etc. QUE HAGO. tengo incorporar estos datos o puedo omitirlo y liquidar el sican incorporando los datos en situacion de revista respetando los datos del historial (que ya no figura). GRACIAS
 #53577  por adriana

me paso con una clienta desaparecieron solos yo no toque nada.
y coloq los datos en la situación de revista.

#53597  por JULIAN

me aclaras adriana un poquito. que no te entendi?. al figurar solo lo consignaste en situacion de revista y no mofdificaste los datos con un 460?. soy de cordoba y vos? GRAcias

#53610  por adriana

hola yo no los agregue por 460, al cargar la situación de revista, puse lo que estaba antes (por ejemplo historico categoria a cod. 307 desde 01-90 hasta 03-93), el tema es que yo lo imprimí antes cuando se borro dije estoy loca si yo lo habia visto, cuando me fije en las impresiones lo tenía y lo cargue en situación de revista de manera tal de no alterar nada...
entonces
en situación de revista coloque 307 desde 01-90 a 03-93...
yo la envié por web y salió acordada...
suerte
pd. de bs. as.

#54254  por Aprendiendo

Yo tengo una sra que tiene Nº cuenta y nada mas, no tiene ni periodos prescriptos ni no prescriptos, ya que cuando están dados de alta en autónomos tiene que aparecer periodos de alta y baja, es este no aparece nada, pero si tiene pagos. Tengo que hacer algo en afip (por ej dar de baja) o cargo los años que necesito y uso los pagos y realizo la liquidación. Lastima que las enviadas por web no se aprueban como antes que uno las cargaba y a los dos días estaban aprobadas ya que de esa manera uno sabia si tenia que darle de baja o no al sicam por si no lo aprobaban. Si alguien me puede guiar.